Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 21:23

┃ ESTO

linces-uvm

El equipo Linces de la Universidad del Valle de México está listo para la temporada 2016 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la que el conjunto felino de UVM presentará un equipo balanceado y a su nuevo Head Coach, Alfredo Flores Vázquez.

El conjunto Lince llega en buen momento a la temporada 2016 de la ONEFA, ya que tiene entre sus filas elementos novatos de primer año, jugadores de UVM que son la fortaleza mental que necesitaba el equipo, ya que han sido parte fundamental en las categorías Juvenil e Intermedia, de tal manera que existe una buena combinación de jugadores con experiencia, una sólida preparación física y fortaleza mental.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

De acuerdo con el Head Coach Alfredo Flores, espera un conjunto Lince que salga al emparrillado a ganar, “sin dudas ni ansiedad, seguro de la preparación que realizó y de la condición física que presenta para este año. Siendo humilde en todo momento, sabiendo que siempre existirá la posibilidad de ganar o perder, pero sin miedo de actuar en cada jugada y no esperando al rival, a ver qué pasa”, comentó.

Los Linces de UVM presentan un roster de 75 jugadores para esta temporada 2016, 28 son jugadores Novatos, 13 de Primer Año, 11 de Segundo Año, 11 de Tercer Año, y finalmente 12 en su Quinto Año.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

El promedio de peso de los Linces a la Ofensiva es de 94.3 kilogramos, con una estatura de 1.79 metros y, a la Defensiva es de 89.67 kilos con una altura de 1.78.

La campaña para Linces de la UVM comienza mañana, cuando visiten el estadio “Corral de Plástico” y enfrenten a los Borregos del TEC Ciudad de México, a las 12 del día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí