Firman convenio para mejorar el arbitraje mexicano

Con la finalidad de formar más y mejores árbitros para el futbol mexicano, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol y el Colegio de Árbitros del Distrito Federal llegaron a un acuerdo para implementar un curso dirigido al sector profesional.

En la búsqueda de impulsar al arbitraje mexicano, se tratará de buscar nuevos talentos en jóvenes interesados en el arbitraje que quieran desarrollar sus capacidades con miras a fortalecer esta piedra angular en el balompié de nuestro país.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Durante el evento estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, Edgardo Codesal, y el profesor Carlos González Cervantes; estos como representantes de la Comisión de Árbitros, mientras que por parte del Colegio de Árbitros del DF, estuvieron Alfredo Torres Garibay, el profesor Pedro Rebollar y Omar Cano.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Por ahora, el curso cuenta con 21 alumnos, que durante un año se prepararán con clases divididas en dos semestres, en los que recibirán aplicación de métodos y enseñanza por parte de los instructores asignados.

Una vez terminada esta etapa, los alumnos que aprueben, cumplan con el perfil requerido y pasen las pruebas físicas, podrán llegar al sector profesional.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

El VAR de la Liga MX divide opiniones hasta en los expertos

Eduardo Brizio y Felipe Ramos Rizo tienen puntos de vista contrastantes sobre la jugada del gol anulado a Toluca

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Maradona hace chequeo médico antes de volver a México

El entrenador de Dorados estuvo delicado en días pasados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS