Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-inarritu-arbitros

Con la finalidad de formar más y mejores árbitros para el futbol mexicano, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol y el Colegio de Árbitros del Distrito Federal llegaron a un acuerdo para implementar un curso dirigido al sector profesional.

En la búsqueda de impulsar al arbitraje mexicano, se tratará de buscar nuevos talentos en jóvenes interesados en el arbitraje que quieran desarrollar sus capacidades con miras a fortalecer esta piedra angular en el balompié de nuestro país.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Durante el evento estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, Edgardo Codesal, y el profesor Carlos González Cervantes; estos como representantes de la Comisión de Árbitros, mientras que por parte del Colegio de Árbitros del DF, estuvieron Alfredo Torres Garibay, el profesor Pedro Rebollar y Omar Cano.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Por ahora, el curso cuenta con 21 alumnos, que durante un año se prepararán con clases divididas en dos semestres, en los que recibirán aplicación de métodos y enseñanza por parte de los instructores asignados.

Una vez terminada esta etapa, los alumnos que aprueben, cumplan con el perfil requerido y pasen las pruebas físicas, podrán llegar al sector profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí