"El Olympiacos fue contundente a la hora de atacar": Simeone

Mexico, 2014-09-16 17:13:25 | Redacción ESTO

Atenas, 16 sep (EFE).- EL técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido.

“Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado”, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar”, dijo el técnico y añadió: “Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos”.

“Un resultado negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona”, declaró el argentino, que reconoció “fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares”.

Sobre los motivos de la derrota, aseguró que no le pareció un problema haber colocado a Oblak en la portería y adelantó que las siguientes decisiones las tomará “partido a partido”.

Simeone valoró positivamente las actuaciones de Griezmann, autor del segundo gol, y Cerci, que participó en esa misma jugada.

Además, aseveró que de cara al próximo encuentro de Liga de Campeones contra la Juventus el Atlético intentará “jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego”, aunque, matizó “no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar”.