Oribe está listo y podrá ver actividad ante Cruz Azul

El “Cepillo” cada vez se ve mejor, Peralta con todo y su máscara protectora está listo para reaparecer con las Águilas, el delantero azulcrema lo hará en un escenario pletórico, Oribe pisará el Estadio Azul luego de perderse el último partido de México en los Juegos Olímpicos y dos juegos de liga, incluido el Clásico Nacional frente al chiverío, ese le dolió más..

La ansiedad del “Hermoso” es mucha, Oribe ya desea ponerse de nuevo la camiseta amarilla y ayudar a sus compañeros en el campo.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Silvio Romero es de los más felices por el regreso de Peralta, la pareja del “Chino” está por reaparecer.

El ex delantero de Jaguares, León y Santos es una pieza clave en el esquema de Nacho Ambriz, los goles de Oribe se extrañaron en las últimas semanas.

El regreso del “Cepillo” se dio en el momento justo ahora que Darwin Quintero se bajó del barco azulcrema por tiempo indefinido.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Con tres goles en el torneo Peralta es está igualado con Silvio Romero como los mejores anotadores de las Águilas, el “Hermoso” le dio tres picotazos a Toluca antes de irse a Río de Janeiro.

Peralta está listo para volver, Chuy Corona puede ser el que pague los platos rotos por tanto tiempo inactivo.

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

NOTICIAS
<