¡Pasta de campeón! Broncos repite dosis a Panteras

DENVER, Colorado.- Seis meses después de su derrota en el Súper Bowl 50, las Panteras de Carolina se quedaron cortas en su intento de venganza y fueron una vez más los Broncos de Denver los que salieron victorioso, en esta ocasión, 21-20 en el inicio de la temporada 2016 de la NFL.

La defensiva de los campeones volvió a ser determinante para contener el ataque de Cam Newton y compañía. Von Miller y DeMarcus Ware respondieron en el momento oportuno para regresar a su equipo de una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad.

Pese a la diferencia entre los quarterbacks, con el MVP del 2015 ante el pasador de segundo año, no se vio reflejado en el césped del The Sports Authority Field.

El inexperimentado Trevor Siemian fue interceptado en dos ocasiones y apenas pudo mover las cadenas vía aérea. Por tierra y su defensiva, lograron equilibrar las acciones.

Con los recuerdos de su derrota en el Levis Stadium en febrero, las Panteras salieron hambrientas de venganza. De la mano de Newton, quien se convirtió en el QB con más anotaciones anotados en carrera, marcaron el primer TD del año, a lo que los Broncos respondieron en la siguiente serie para empatar los cartones en el primer parcial (7-7).

Carolina entró en sintonía y emboscó 10 tantos sin respuesta para mandar el juego al medio tiempo con ventaja de 17-7.

Denver respondió en el complemento con CJ Anderson y así le dieron la vuelta con dos anotaciones de touchdown.

Carolina aún iba a conectar un gol de campo y tener la última oportunidad con otro intento de 50 yardas, que a la postre falló Graham Cano para decretar el descalabro de su equipo.

Carolina no pudo cortar una seguidilla de cuatro descalabros ante rivales de la Conferencia Americana, mientras que Denver demostró que con una defensiva dominante seguirán siendo candidatos al título.

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS