¡Pasta de campeón! Broncos repite dosis a Panteras

DENVER, Colorado.- Seis meses después de su derrota en el Súper Bowl 50, las Panteras de Carolina se quedaron cortas en su intento de venganza y fueron una vez más los Broncos de Denver los que salieron victorioso, en esta ocasión, 21-20 en el inicio de la temporada 2016 de la NFL.

La defensiva de los campeones volvió a ser determinante para contener el ataque de Cam Newton y compañía. Von Miller y DeMarcus Ware respondieron en el momento oportuno para regresar a su equipo de una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad.

Pese a la diferencia entre los quarterbacks, con el MVP del 2015 ante el pasador de segundo año, no se vio reflejado en el césped del The Sports Authority Field.

El inexperimentado Trevor Siemian fue interceptado en dos ocasiones y apenas pudo mover las cadenas vía aérea. Por tierra y su defensiva, lograron equilibrar las acciones.

Con los recuerdos de su derrota en el Levis Stadium en febrero, las Panteras salieron hambrientas de venganza. De la mano de Newton, quien se convirtió en el QB con más anotaciones anotados en carrera, marcaron el primer TD del año, a lo que los Broncos respondieron en la siguiente serie para empatar los cartones en el primer parcial (7-7).

Carolina entró en sintonía y emboscó 10 tantos sin respuesta para mandar el juego al medio tiempo con ventaja de 17-7.

Denver respondió en el complemento con CJ Anderson y así le dieron la vuelta con dos anotaciones de touchdown.

Carolina aún iba a conectar un gol de campo y tener la última oportunidad con otro intento de 50 yardas, que a la postre falló Graham Cano para decretar el descalabro de su equipo.

Carolina no pudo cortar una seguidilla de cuatro descalabros ante rivales de la Conferencia Americana, mientras que Denver demostró que con una defensiva dominante seguirán siendo candidatos al título.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS