Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufre

Guadalajara, 16 Sep (Notimex).- El técnico Alfonso Sosa informó hoy la integración del defensa central argentino Leandro Cufré a los entrenamientos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), al tiempo que indicó que el sudamericano está listo para el encuentro ante Tigres de la UANL.

Cufré sufrió una lesión que lo dejó fuera de encuentros tan importantes, como ante Guadalajara y América, y con la necesidad del cuadro felino por sumar puntos por la apremiante situación que vive el club con el descenso.

El estratega resaltó los beneficios que genera la reintegración del pampero, pues incrementa el nivel de competencia por la titularidad entre Héctor Reynoso y Félix Araujo y el rendimiento del equipo en la cancha en cada encuentro.

“El equipo se fortalece, es lo que necesitamos”, declaró el timonel al visualizar una mejor alineación para el juego que les viene ante los regiomontanos.

Leones Negros es último lugar en la tabla del descenso, después de ocho jornadas del Torneo Apertura 2014.

El conjunto de la Universidad de Guadalajara también quedó hoy listo para recibir este miércoles a Zorros de Atlas, en encuentro del torneo Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí