Pericos reacciona e iguala la serie ante Toros

César Tapia, brilló con un jonrón y un hit productor para que los Pericos de Puebla se llevaran la victoria con un marcador de 6-3 ante los Toros de Tijuana e igualaran la Serie del Rey.

Dos lanzadores extranjeros estuvieron en la lomita del segundo juego.

Por parte de los Pericos, abrió el australiano Travis Blackley y por los Toros de Tijuana, el americano Barry Enright, quien tuvo una mala salida luego de que César Tapia le conectara un cuadrangular en la segunda entrada y más tarde, en la cuarto capítulo el mismo cátcher le producía una carrera más.

En ese mismo episodio dos carreras más cayeron en la registradora tras un hit productor de Willy Taveras, por lo cual Barry tuvo que ser sustituido por Mark Serrano; mientras que el australiano permitió la primera carrera de los astados en la quinta baja luego de que Carlos “Chapis” Valencia produjera un hit.

La sexta entrada sería el fin de Blackley, pues un cuadrangular de Dustin Martin puso en aprietos a los campeones de la Zona Sur con un marcador de 4-3.

Los pitchers, José Merraz y Gerado Sánchez saltaron también a la lomita para lanzar una entrada cada uno, mientras que por los emplumados entraron  Arturo Berradas y Deunte Heathe.

Para el octavo episodio, Juan Sandoval apareció, donde no tuvo una actuación tan buena como la del primer juego, pues Rodolfo Amador bateó un hit productor para que César Tapia entrara la registradora.

Ya en la última entrada, Jason Urquidez buscaba evitar otra carrera en contra de su equipo, aunque Daric Baton conectó otro hit productor para que la novena de Puebla aumentara su ventaja una vez más en la pizarra .

Finalmente, Chad Gaudin ante un público pesado, ingresó al diamante para cerrar la victoria. Apodaca inició con el dramatismo en el Gasmart tras un hit. Sin embargó el cerrador se fajó y sacó la victoria para Puebla.

Ahora la Serie viaja a Puebla, donde la novena poblana buscará conquistar el título con su gente.

Los pitchers que lanzarán el sábado son:

Mauricio Lara por parte de Puebla y Alex Sanabria saltará al diamante por Tijuana.

 

Julio Urías tendrá su primera aparición con los Dodgers este 2021

El mexicano regresará a la lomita tras la Serie Mundial en octubre; lo hará en el juego de pretemporada ante los Reds

VIDEO: Presidente AMLO se 'escapa' un rato para practicar beisbol

El mandatario ya se encuentra poniéndose en forma para la temporada 'macaneando' algunas pelotas

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas

Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

NOTICIAS
<