Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 9:54

┃ ESTO

marcela-tyson

Es bien conocido que el amor traspasa barreras, en la lucha libre no puede ser la excepción. En ESTO lo pudimos constatar con la visita de la pareja conformada por el gladiador independiente Tyson La Bestia y “La Morenaza de Fuego” Marcela, quien pertenece a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y que formará parte del cartel de la función especial “Leyendas Mexicanas” del Consejo Mundial de Lucha Libre el viernes 16 de septiembre a las 17:00 horas en la Arena México.

“Le agradezco mucho al CMLL por esta oportunidad en cada evento de demostrar que hay calidad femenil, que hay luchadoras y con bastante reconocimiento en la lucha libre; para nosotros es un honor formar parte de estos grandes carteles”.

Marcela, con 18 años en las filas de La Seria y Estable, es reconocida por su calidad a ras de lona y en la ejecución de múltiples castigos que le han dado títulos importantes como el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, que perdió ante la panameña Dalys.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

“Me siento contenta de que ella haya sido la campeona, porque creo que el Campeonato quedó en buenas manos y hay madera ahí. La felicito, aparte de ser una gran compañera es una buena rival también”.

DEL EMPARRILLADO AL CUADRILÁTERO

Tyson La Bestia impresionó desde su aparición a las instalaciones del Diario de los Deportistas, su poderoso físico lo ha llevado de las canchas de futbol americano a los cuadriláteros de lucha libre donde ejecuta sus mejores llaves y lances en contra de los luchadores técnicos.

“Jugué futbol americano en CU y en Vietnamitas todos mis juveniles e intermedios, luego me fui a las Panteras un año”, explicó el gladiador que lleva el mote de la Bestia en honor a su ídolo La Bestia Salvaje.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

“Tyson, porque mi papá era boxeador profesional, por ahí un profesor me empezó a llamar así, por Mike Tyson”.

En cuanto a lo luchístico, Tyson la Bestia formó pareja con Mr. Niebla, pero por cuestiones de viaje se alejó de la actividad. “A principios de año empecé a pegarle otra vez a la lucha y otra vez estoy con todo. Ya tengo ofrecimiento de dos empresas, a ver primero Dios donde me quedo”.

Por lo pronto, Tyson se presenta el 18 de septiembre en Cuautla, Morelos para hacer tercia a Felino y Mr. Niebla contra Shocker, Densis y Zumbido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí