Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 10:20

┃ ESTO

la-mascara

A una semana del 83 Aniversario del CMLL, donde La Máscara perdió la incógnita, sus ánimos están más encendidos y ha nacido en él la sed de la venganza. Esta noche en la Arena México, el integrante de la dinastía Alvarado se presenta en el turno estelar para verse de nueva cuenta con su verdugo, Dragon Lee. Para este encuentro, el “papi de papis” tendrá el respaldo del “maraquero” Negro Casas y “el coloso de la Laguna” Euforia; mientras que como socios de Dragon Lee estará Místico y Carístico. Trepidante encuentro nos espera en el turno estelar de este viernes espectacular de Arena México el cual se augura sea sólo un paso más de esta rivalidad.

MATT TAVEN DEBUTA

Previamente, el perteneciente a la empresa Ring Of Honor (ROH) Matt Taven se presentará por primera vez en México. Tendrá de aliados al “1000% Guapo” Shocker y “el apestoso mayor” Mr. Niebla para medirse al “depredador del aire” Volador Jr., Máximo y Máscara Dorada. Sin duda, el estadounidense tendrá su primer gran reto esta noche, pues tanto sus compañeros como sus rivales son gladiadores de altísima calidad.

También puedes leer: Oribe está listo y podrá ver actividad ante Cruz Azul

En Match Relámpago de poder a poder aparecerá “el acorazado de bolsillo” Valiente para enfrentar a todo el poder, la hediondez y carisma del “rajita de canela” El Felino.

Los jóvenes espectaculares Ángel de Oro, Titán y Rey Cometa lucharán contra tres rufianes de gran tonelaje y todavía mayores mañas como Ephesto, Hechicero y Vangellyz en las acciones de la tercera lucha. Grandes emociones causadas por espectaculares vuelos suicidas tendremos para este momento debido a las cualidades luchísticas de los científicos.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

Antes el portentoso Blue Panther Jr. tendrá el respaldo de Soberano Jr. y Pegasso en su enfrentamiento con “el tifón de Osaka” Okumura, el miembro de la dinastía Casas Tiger y “el pequeño maestro” Virus. Y para abrir el evento veremos un duelo de Pequeños Estrellas con el Mr. CMLL 2015 Astral y el espectacular lagunero Stukita quienes se enfrentarán a Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro.

No lo olviden, la cita para esta gran función es en punto de las 20:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde mejor se disfruta la espectacularidad y tradición de la lucha libre mexicana.