Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 17:29

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-mascorro

Veracruz, 16 Sep. (Notimex).- El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz Óscar Mascorro comentó sentirse con sentimientos encontrados por encarar a su ex equipo, pero aseveró que van con el firme propósito de regresar a casa con los tres puntos.

“Muy contento de regresar a un lugar donde me viví momentos agradables en la búsqueda de los objetivos que se tienen de manera individual, siempre es grato regresar a León por todo el cariño que recibimos y por las experiencias que, de una u otra manera, te cambian la vida”. expresó.

Sin embargo, desde su paso por el conjunto leonés sabe que es un equipo complicado y su estadio una plaza difícil, además de que ahora se trata del bicampeón del futbol mexicano que luchará por salir del mal momento que atraviesa.

“Claro, es el bicampeón, es una plaza complicada que pesa y que de una u otra manera se siente esa energía cuando pisas ese estadio. Pero pensamos en ir por los tres puntos, en hacer un buen partido, en mejorar lo que hicimos el juego anterior y en la búsqueda de los puntos que nos permitan sumar y dar un paso importante”, indicó.

Rechazó que la actual situación por la que atraviesa el conjunto Esmeralda, del cual su técnico presentó su renuncia hace unas semanas y no le fue aceptada por la directiva, pueda ser un hándicap a su favor.

“Ellos están en una situación complicada en cuanto a puntos, los resultados no se les han dado, pero más allá de todo trato de pensar en nuestro equipo que de una u otra manera tenemos un objetivo muy claro, no podemos perder de vista lo que es más importante que es la salvarnos”, asentó.