Mascorro, nostálgico por regresar a León

Veracruz, 16 Sep. (Notimex).- El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz Óscar Mascorro comentó sentirse con sentimientos encontrados por encarar a su ex equipo, pero aseveró que van con el firme propósito de regresar a casa con los tres puntos.

“Muy contento de regresar a un lugar donde me viví momentos agradables en la búsqueda de los objetivos que se tienen de manera individual, siempre es grato regresar a León por todo el cariño que recibimos y por las experiencias que, de una u otra manera, te cambian la vida”. expresó.

Sin embargo, desde su paso por el conjunto leonés sabe que es un equipo complicado y su estadio una plaza difícil, además de que ahora se trata del bicampeón del futbol mexicano que luchará por salir del mal momento que atraviesa.

“Claro, es el bicampeón, es una plaza complicada que pesa y que de una u otra manera se siente esa energía cuando pisas ese estadio. Pero pensamos en ir por los tres puntos, en hacer un buen partido, en mejorar lo que hicimos el juego anterior y en la búsqueda de los puntos que nos permitan sumar y dar un paso importante”, indicó.

Rechazó que la actual situación por la que atraviesa el conjunto Esmeralda, del cual su técnico presentó su renuncia hace unas semanas y no le fue aceptada por la directiva, pueda ser un hándicap a su favor.

“Ellos están en una situación complicada en cuanto a puntos, los resultados no se les han dado, pero más allá de todo trato de pensar en nuestro equipo que de una u otra manera tenemos un objetivo muy claro, no podemos perder de vista lo que es más importante que es la salvarnos”, asentó.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NOTICIAS
<