Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 10:27

┃ Tonatiuh Guerra

julian-velazquez

Julián Velázquez arribó a La Máquina como un flamante refuerzo con el afán de conseguir el tan ansiado título que desde hace 18 años se les niega a los celestes. Ante este difícil reto, el argentino le confesó a ESTO de forma exclusiva que levantar el campeonato con los cementeros es uno de sus máximos sueños, aunque es consciente de que para llegar a la cima deberán ir paso a paso.

“Siempre se sueña de salir campeón, un objetivo que si no tienes en mente no puedes jugar en un equipo tan grande como este. Sé que es un reto muy difícil, pero en lo personal no dejaré de insistir hasta conseguirlo”, expresó.

Para el zaguero lo rescatable de este inicio tan duro es: “La entrega del equipo, nunca se deja de luchar, nadie se dio por vencido y lucharemos hasta el final”.

Asimismo, Julián dejó en claro, que los cementeros buscarán un doblete en este semestre futbolístico: “Todos pensamos en el título de Liga, pero también tenemos la Copa, sería lindo conseguir los dos”.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

EN AUMENTO

Velázquez aún no ha logrado adaptarse al cien por ciento, pero se dijo satisfecho con lo que ha mostrado tanto en Liga y Copa. “Muy bien, contento, estoy feliz, fue un buen arranque. Fue un poco difícil el cambio, pero me adapto muy bien, cada vez me siento mejor, llevo seis partidos y no puedo ser una perfección, tengo errores y trato de sacar lo positivo”.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

APOYO AL “JEFE”

Tras el mal arranque de La Máquina se comenzó a rumorar el posible cese de Tomás Boy en caso de que pierda el Clásico Joven ante América, motivo por el cual el zaguero central le brindó su apoyo total al “Jefe” Boy.

“Hay que estar tranquilo, es un equipo nuevo, y aunque siempre hay exigencias donde  se depende de los resultados, motivo que preocupa a todos, pero hay que confiar en el grupo y si todos tiramos para un mismo lado los resultados van a llegar”.