La FIFA suspende de por vida a Jeffrey Webb

El órgano de decisión de la Comisión de Ética que preside Hans-Joachim Eckert anunciado la suspensión de por vida de Jeffrey Webb, expresidente de la CONCACAF, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación de Fútbol de las Islas Caimán, involucrado en asuntos de corrupción.

Jeffrey Webb, multado además con un millón de dólares, no podrá ejercer nunca más cualquier actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. La prohibición entra en vigor de forma inmediata.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

Las investigaciones contra Webb se abrieron el 27 de mayo 2015 de la mano de Cornel Borbély, presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética, después de una acusación por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

El 23 de noviembre de 2015, Jeffrey Webb se declaró culpable de un cargo de conspiración de crimen organizado, tres cargos de fraude y corrupción y otros tantos de lavado de dinero.

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

NOTICIAS