"Hoy hice un buen partido": James Rodríguez

Madrid, 16 sep (EFE).- James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, reconoció que ante el Basilea en la Liga de Campeones jugó «un buen partido», el mejor en el estadio Santiago Bernabéu en lo que va de temporada, y aseguró que dentro del campo no escucha los silbidos de la afición madridista a Iker Casillas y Karim Benzema.

«Hoy hice un buen partido, pienso que salió todo bien y también el equipo que hizo muchos goles», destacó James en la zona mixta antes de abandonar el Santiago Bernabéu.

James imitó a su técnico Carlo Ancelotti al afirmar que no escucha los silbidos de la afición madridista. «No he escuchado nada porque dentro del campo uno siempre está metido y no escucha mucho. Estamos unidos y vamos todos por un mismo objetivo».

«La cosa va a mejor, siempre hemos estado unidos y hoy se vio en el campo. Estoy feliz y pienso que uno debe estar siempre alegre. Hoy se vio que el grupo está unido», sentenció.

Alcalde de Budapest, en contra de aficionados en Supercopa de Europa

"Si contara con recursos legales, el encuentro seguramente se organizaría a puerta cerrada", dijo el edil

Lewandowski, Neuer y De Bruyne, por el 'Jugador del año' de la UEFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron seleccionados entre los finalistas al premio

Aficionados del Bayern devuelven entradas para Supercopa de Europa

El trofeo que se disputará en Budapest contará con espectadores, en lo que será una prueba para que el público vuelva a los estadios

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<