Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 12:05

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-laporta

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, no deja de lanzar pedradas en contra del actual directivo blaugrana, Josep María Batomeu, pues ahora aseguró que se tenía una estrategia para dejar fuera a Lionel Messi del cuadro cule.

“Estaba claro que había una estrategia para que Messi se fuese del Barcelona, una estrategia político-deportiva para echarlo del club”, dijo.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

Laporta señaló que el principal problema que le encontraron al crack fue el fiscal y, por lo mismo, “Messi es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan”.

Por último, comentó que Lio es lo mejor que tienen el Barcelona y es necesario cuidarlo y apoyarlo en todo lo que necesite, ya sea dentro o fuera de las canchas.

“Sabemos todo lo que ha tenido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado. Pienso que es una vergüenza que el presidente no acompañase a Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí