Laporta señala que no se cuida a Messi como lo merece

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, no deja de lanzar pedradas en contra del actual directivo blaugrana, Josep María Batomeu, pues ahora aseguró que se tenía una estrategia para dejar fuera a Lionel Messi del cuadro cule.

«Estaba claro que había una estrategia para que Messi se fuese del Barcelona, una estrategia político-deportiva para echarlo del club», dijo.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

Laporta señaló que el principal problema que le encontraron al crack fue el fiscal y, por lo mismo, «Messi es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan».

Por último, comentó que Lio es lo mejor que tienen el Barcelona y es necesario cuidarlo y apoyarlo en todo lo que necesite, ya sea dentro o fuera de las canchas.

«Sabemos todo lo que ha tenido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado. Pienso que es una vergüenza que el presidente no acompañase a Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda», concluyó.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS