Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-bottinelli

LEÓN.- No mirar hacia atrás es la filosofía del zaguero del León; Jonathan Bottinelli, quien confió en conseguir la calificación a la liguilla del Apertura 2014 pese a las 6 derrotas que acumula el bicampeón. El lado positivo del sudamericano sale a relucir cuando la crisis de La Fiera se ha hecho más profunda.

“Creo que sí, sobre todo porque tenemos 5 partidos de local de los 9 que quedan, tenemos que hacernos fuertes de local y sumar afuera la mayor cantidad de puntos que podamos.

El fútbol es muy dinámico y te da revanchas, entonces uno no tiene que mirar para atrás sino para adelante y todavía se puede clasificar, así que nos tenemos que enfocar en el partido contra Veracruz”, apuntó.

Bottinelli destacó que mientras los números le den amplias posibilidades al León de calificar, descartarlo desde ahorita como finalista sería un grave error. “Si tienes 6 derrotas y clasificas a la liguilla, yo te lo firmo ahora, no creo que haga algún impedimento para clasificar, no varía matemáticamente eso”.

En su tercera semana de integración y adaptación, el ex jugador del River Plate acotó; “hay que analizar puntualmente cómo fueron los goles y ver en qué se puede mejorar, seguramente trabajaremos toda la semana para corregir esos errores y conseguir un triunfo de local. Ánímicamente lo veo bien, cuando no salen los resultados uno se siente un poco mal y trata de buscarle la respuesta a los resultados, pero lo bueno del fútbol es que siempre tenemos revancha y el sábado nos toca jugar de local”.

BUEN DEBUT

Jonathan calificó su debut en la Liga Mx como bueno, pese a los minutos en donde sufrió de desubicación. “El resultado es lo más importante, pero en lo personal me sentí bien, más que nada con el correr de los minutos, duré 15 minutos del primer tiempo en acomodarme pero creo que era por el tiempo de inactividad que tenía, hacía 4 meses que no jugaba un partido oficial y bueno, fue eso nada más. Creo que eso después lo analizarán ustedes, pero me sentí bien dentro de la cancha más allá del resultado, creo que no haber cometido grandes errores”.

Finalmente del Veracruz opinó; “vi un poco los goles y sus jugadas, creo que es un equipo que teneos que atacar y ser protagonistas, esa es la clave del partido”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí