Luis Enrique ve injusta la sanción a Real Madrid y Atlético

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado hoy de «injusta» la sanción de la FIFA al Real Madrid y el Atlético de Madrid, a los que prohíbe fichar en dos períodos del mercado por haber infringido la normativa sobre la contratación de futbolistas menores de edad.

«¿Qué dije de nuestra sanción?, ya no lo recuerdo», ha preguntado Luis Enrique al jefe de prensa en la previa del Barcelona-Alavés. «¿Que era injusta? Pues sigo en la misma línea», ha apostillado.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

El técnico del conjunto azulgrana ha señalado resignado que «así funciona esto», a la vez que ha recordado que, pese a la sanción que les impedirá reforzarse durante un año, «el Madrid y el Atlético siguen teniendo grandes plantillas».

Por último, Luis Enrique ha recordado lo poco que afectó al Barcelona una sanción similar. «Nosotros la superamos y ganamos títulos igualmente», ha finalizado antes de desear que los dos equipos madrileños, lógicamente, no logren los mismo resultados que los azulgranas durante ese período.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS