Para tener éxito, hay que ganar al City: Mourinho

José Mourinho, técnico del Manchester United, destacó la rivalidad con el ‘vecino’ Manchester City, al que digo que «para tener éxito, hay que ganar», en el que será el reencuentro con Pep Guardiola, en el primer duelo que protagonicen en el fútbol inglés.

«Sé lo que significa un partido de este tipo. He participado en derbis de muchos países y varias ciudades. Es importante controlar las emociones porque para mi solamente es un encuentro frente a un rival muy bueno», señaló en su rueda de prensa.

También puedes leer: Oribe está listo y podrá ver actividad ante Cruz Azul

Y dedicó elogios a su rival. «El Manchester City es muy buen equipo. Desde que llegaron sus nuevos dueños han tenido grandes entrenadores y excelentes jugadores. Ahora tiene un gran entrenador. Es un claro aspirante al título y hay que tenerle máximo respeto».

Realizó una lectura particular Mourinho de la ausencia del argentino ‘Kun’ Agüero por lesión en el derbi de Manchester. «Si estuviese disponible jugaría y ya sabríamos su alineación. Como no está, todo cambia y es más difícil. Parece una contradicción pero es así. Guardiola tiene muchas opciones. Puede jugar con Iheanacho, Sterling o Silva de falso nueve».

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

Respecto a su equipo, el Manchester United, el técnico portugués aseguró que tiene a «todos disponibles», ya que ha recuperado a última hora al armenio Henrij Mjitarián, que volvió con molestias de los partidos con su selección.

Y dedicó elogios al sueco Zlatan Ibrahimovic. «Es un futbolista fenomenal que ha llegado con 34 años al United y quiere aún más. No hay querido marcharse a China o Estados Unidos a por dinero. Quería un reto más difícil para jugar y ganar. No hace falta motivarle, es de una naturaleza fuera de lo común».

El United deja puntos en su visita al Palace

Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

En uno de los partidos más esperados de la campaña, 'Blues' y 'Red Devils' fueron incapaces de anotar un gol

NOTICIAS
<