Herrera aclara, "nadie le va a rogar a Vela"

MIGUEL Herrera, técnico del Tricolor, habló con Telemundo en la Unión Americana. Lo que viene con Copa de Oro y Copa América en 2015: “Hay que aclarar eso de que serán dos selecciones y que la gente no se confunda, que es la B, que es la mayor. Vamos a armar dos selecciones fuertes competitivas. Tenemos la necesidad de ganar Copa de Oro para pelear por Confederaciones, que la queremos, al haber ganado Estados Unidos la última Copa de Oro”. Herrera y los de fuera: “Copa Oro es Fecha FIFA, pero puedes elegir un torneo. En México se puede negociar y es más fácil. Con los de Europa es un torneo, uno u otro, y no hay más. Será cuestión de ver qué jugador va a un torneo y cuál a otro”. Se le puso el ejemplo CH14 en uno y Jiménez en el otro: “Tener dos jugadores así en cada torneo de esa talla sería maravilloso”.

Herrera apuntó: “Dirijo los dos. Acabando Copa América me voy a Copa de Oro para estar en la banca”.

LOS DETALLES DE ATENCIÓN PARA SER SÓLIDOS

El juego contra Holanda: “Lo he visto tres veces pero en mi cabeza 150 mil. Siempre llegamos a la misma conclusión, más allá del famoso ‘No Penal’, dejamos de hacer cosas en 15 minutos. Le dejamos la pelota a Holanda, que no la tenía. Faltó atención. Ese detalle de atención para que el equipo sea sólido”. Vela: “Sí me interesa rescatar un jugador importante. Vela no accedió a venir a la Selección. Dio sus sentimientos, no estaba concentrado, no tenía cabeza en Selección”.

Le agradeció la sinceridad. Si nos podemos sentar a platicar y hablar el convencimiento es de él. Nadie le va a rogar a nadie. Si está con el convencimiento de sumar, estoy seguro que lo hará”. Herrera y su vida; en todos lados la gente te reconoce, no sólo en México: “Me siento bien. Hay salud. Teniendo trabajo, hay que darle”.

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS