Aldrete quiere darle un campeonato a la afición del Cruz Azul

Adrián Aldrete como futbolista ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de las Águilas y actualmente vive su faceta como jugador de la Máquina, por tal motivo, el oriundo de Guadalajara conoce la importancia de jugar este tipo de juegos.

“Es un partido especial porque sabes que las aficiones son muy importantes, nadie quiere perderse este partido y esperemos regalarle un triunfo a nuestra afición”, indicó el lateral.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

Aldrete jugó aquella final en el Apertura 2013 con el cuadro de Coapa , donde los azulcremas le arrebataron a los cruzazulinos el campeonato que ya tenían en la bolsa, sin embargo, Aldrete Rodríguez, estando ahora con el cuadro de la Noria quiere devolverles esa ilusión a todos los aficionados cementeros que llevan 19 años esperando la cosecha de un titulo.

“Por supuesto que me gustaría regresar ese título, ese es uno de los motivos por los que vine, porque está ese reto, esa oportunidad y sería lo mejor», afirmo el zaguero.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

Asimismo, el jugador de 28 años, mencionó que desde el momento que Cruz Azul se interesó por él buscó la forma de integrarse lo antes posible al cuadro capitalino.

“Estuve buscando la oportunidad de venir desde antes de que terminara el torneo, estaba la posibilidad y le dije a mi representante que buscara traerme para acá», concluyó.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NOTICIAS