Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

Adrián Aldrete como futbolista ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de las Águilas y actualmente vive su faceta como jugador de la Máquina, por tal motivo, el oriundo de Guadalajara conoce la importancia de jugar este tipo de juegos.

“Es un partido especial porque sabes que las aficiones son muy importantes, nadie quiere perderse este partido y esperemos regalarle un triunfo a nuestra afición”, indicó el lateral.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

Aldrete jugó aquella final en el Apertura 2013 con el cuadro de Coapa , donde los azulcremas le arrebataron a los cruzazulinos el campeonato que ya tenían en la bolsa, sin embargo, Aldrete Rodríguez, estando ahora con el cuadro de la Noria quiere devolverles esa ilusión a todos los aficionados cementeros que llevan 19 años esperando la cosecha de un titulo.

“Por supuesto que me gustaría regresar ese título, ese es uno de los motivos por los que vine, porque está ese reto, esa oportunidad y sería lo mejor”, afirmo el zaguero.

También puedes leer: Ángeles Ortiz da la primera medalla de oro para México

Asimismo, el jugador de 28 años, mencionó que desde el momento que Cruz Azul se interesó por él buscó la forma de integrarse lo antes posible al cuadro capitalino.

“Estuve buscando la oportunidad de venir desde antes de que terminara el torneo, estaba la posibilidad y le dije a mi representante que buscara traerme para acá”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí