Layún es fiel al América, nunca jugaría con Chivas

En un capítulo más de MoyMuTV, programa conducido por Moisés Muñoz en youtube, el guardameta entrevistó a su ex compañero de equipo, Miguel Layún, actualmente jugador del Porto.

En la entrevista, Layún fue cuestionado sobre si aceptaría una jugosa oferta para vestir los colores del Guadalajara, el lateral contestó con un rotundo “no”. Su amor está con las Águilas.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

“No, con todo respeto no (jugaría en Chivas), mi corazón está con el América, y ahí quiero regresar, no me interesa traicionarlo”, contestó.

Sin embargo, aplaudió que el cuadro de Matías Almeyda este retomando su paso, ya que a su parecer solo así se podrá elevar el nivel del Clásico Nacional.

“Respeto mucho a la gente de Chivas, me encanta que el equipo esté retomando el paso, porque es un equipo importante en México y si no, no tendríamos el Clásico más fuerte”, acotó.

Ilusionado de retirarse en Coapa, Miguel abrió la posibilidad de que en su momento vuelva para despedirse en el club de sus amores.

También puedes leer: Oribe está listo y podrá ver actividad ante Cruz Azul

“Por mi parte está abierta la posibilidad, sólo es cuestión de que los altos mandos lo autoricen”, apuntó el ex americanista.

Finalmente, el “todo es culpa de Layún”, frase que se hizo famosa estando en el América, el veracruzano la recordó como la oportunidad de demostrarle a todos de lo que estaba hecho el ahora seleccionado nacional.

“Me entró un coraje interno de decir ‘todos los cabrones que se han encargado de hablar porquería de mí, les voy a demostrar que tengo la calidad y que el día de mañana ellos me den una palabra de aliento’”. concluyó.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS