Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 15:17

┃ ESTO

nota-mohamed

Al parecer las decisiones están divididas en futbol mexicano sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio.

En está ocasión fue Antonio Mohamed quien salió al rescate del colombiano, que a lo largo de la semana se ganó las críticas de los medios de comunicación y aficionados

Asimismo, el “Turco” le pareció inadecuado los rumores que lo colocan como un posible candidato al Tricolor, solamente pidió apoyo para el ahora comandante de la selectiva.

También puedes leer: ¡Pasta de Campeón! Broncos repite dosis a Panteras

“Me parece inapropiado opinar de ese tema, creo que los entrenadores que estamos en el futbol mexicano, tenemos solamente que apoyar a quien está trabajando, porque a cualquiera que está trabajando en un equipo no le gusta que estén opinando de tu trabajo, porque eres un colega. Lo único que podemos hacer es apoyar al señor Osorio, que vayan bien las cosas por el bien del futbol mexicano”, aseguró Mohamed.

Por otra parte, el dirigente de la Pandilla se dijo concentrado únicamente en rescata al Monterrey del mal paso que los aqueja desde hace algunas fechas.

“Yo estoy muy ocupado en mi equipo, no quiero desviar mi atención porque mi equipo requiere de mi atención, porque hoy es un momento delicado para nosotros”, indicó el argentino.