Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-leon-oficial

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Ser la segunda peor defensa del torneo debe tener sus causas; relajación, desubicación, desconcentración, falta de comunicación o errores puntuales. Sin embargo, ¿en qué lapsos de los partidos es cuando el León recibe más goles?

Este análisis nos revela que es en los primeros tiempos donde el bicampeón se ha comido más dianas de sus adversarios, de las cuales obviamente no se ha podido levantar y por ende las seis derrotas en ocho fechas. Ahora, también en las segundas partes el León ha recibido varios goles, lo que refleja que el mal momento, tal vez detonado por desesperación propia o causada por los arbitrajes, no es de ratos, sino constante durante los 90 minutos de los encuentros.

PRIMEROS TIEMPOS

El bicampeón en los primeros 45 minutos de sus partidos ha recibido un total de nueve tantos, de los cuales dos han caído del minuto 1 al 15, dos de los minutos 15 al 30 y tres en los últimos 15 minutos antes de los recesos de medio tiempo. Es decir, después de un arranque medianamente estable, la zaga verdiblanca a partir del minuto 15 es cuando más se desubica o comete errores, al grado de permitir siete anotaciones.

SEGUNDOS TIEMPOS

En los complementos, Nacho González, Jonny Magallón y compañía han recibido seis goles, de los cuales la mitad han caído cuando el cronómetro va del minuto 60 al 75. Es decir, la mayor cantidad de tantos cae en el mismo periodo que los primeros tiempos si iniciamos los segundos también de cero a 45 minutos.

EL DATO

Para reflexionar, cinco equipos de la Liga MX han permitido menos de los goles que el León ha recibido en los segundos tiempos de las ocho fechas.

En tanto que son 12 escuadras las que se han comido menos o la misma cantidad de dianas que La Fiera ha visto pasar por su portería en los primeros tiempos, o sea, han recibido 9 o menos goles.

ASÍ RECIBE GOLES EL LEÓN ESTE TORNEO:

PRIMEROS TIEMPOS

Del 1’ al 15’ = 2 Del 15’ al 30’ = 4 Del 30’ al 45’= 3 Total de goles recibidos: 9

SEGUNDOS TIEMPOS

Del 45’ al 60’= 2 Del 60’ al 75’= 3 Del 75’ al 90’= 1 Total de goles recibidos: 6

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí