Robben abre heridas e insiste que #SíEraPenal

El jugador holandés, Arjen Robben volvió abrir la herida a más de dos años de aquella jugada en el Mundial de Brasil 2014, donde Rafa Márquez cometió una falta dentro del área , que a la postre serviría para acabar con las ilusiones del Tricolor de acceder a los cuartos de final.

El jugador del Bayer Múnich aseguró que el famoso “no era penal” a su consideración sí fue penal. Ya que la jugada no hay que verla como un aficionado, sino como alguien neutral que pueda reconocer la naturaleza de la jugada.

“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego. Llega la decepción y la frustración, pero si nos fijamos en el juego de manera clara y miramos la situación del penal no como un aficionado mexicano, pero desde un punto de vista neutral, uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro. En cuanto al “famoso” penal, sí era penal. Márquez cometió una falta. Para mí todo era muy claro, pero entiendo la decepción “, aclaró Robben para la Revista Sport Illustrated.

 

 

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS