Robben abre heridas e insiste que #SíEraPenal

El jugador holandés, Arjen Robben volvió abrir la herida a más de dos años de aquella jugada en el Mundial de Brasil 2014, donde Rafa Márquez cometió una falta dentro del área , que a la postre serviría para acabar con las ilusiones del Tricolor de acceder a los cuartos de final.

El jugador del Bayer Múnich aseguró que el famoso “no era penal” a su consideración sí fue penal. Ya que la jugada no hay que verla como un aficionado, sino como alguien neutral que pueda reconocer la naturaleza de la jugada.

“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego. Llega la decepción y la frustración, pero si nos fijamos en el juego de manera clara y miramos la situación del penal no como un aficionado mexicano, pero desde un punto de vista neutral, uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro. En cuanto al “famoso” penal, sí era penal. Márquez cometió una falta. Para mí todo era muy claro, pero entiendo la decepción “, aclaró Robben para la Revista Sport Illustrated.

 

 

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

Newslwtter
NOTICIAS