Robben abre heridas e insiste que #SíEraPenal

El jugador holandés, Arjen Robben volvió abrir la herida a más de dos años de aquella jugada en el Mundial de Brasil 2014, donde Rafa Márquez cometió una falta dentro del área , que a la postre serviría para acabar con las ilusiones del Tricolor de acceder a los cuartos de final.

El jugador del Bayer Múnich aseguró que el famoso “no era penal” a su consideración sí fue penal. Ya que la jugada no hay que verla como un aficionado, sino como alguien neutral que pueda reconocer la naturaleza de la jugada.

“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego. Llega la decepción y la frustración, pero si nos fijamos en el juego de manera clara y miramos la situación del penal no como un aficionado mexicano, pero desde un punto de vista neutral, uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro. En cuanto al “famoso” penal, sí era penal. Márquez cometió una falta. Para mí todo era muy claro, pero entiendo la decepción “, aclaró Robben para la Revista Sport Illustrated.

 

 

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS