Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-pineda

Tras la victoria contundente contra la Águilas y el descanso por la Fecha FIFA, el Guadalajara se siente más fuerte que nunca, por tal motivo los tapatíos buscarán mantener esa inercia positiva que han mantenido en los últimos cuatro partidos, donde el cuadro de Matías Almeyda no ha sido derrocado.

De igual forma que todo el equipo, Orbelín Pineda se siente motivado por el paso que ha mantenido las Chivas, por lo cual aseguró una victoria contra los Jaguares.

“Lo más importante es refrendar la buena forma de juego que hemos conseguido con un triunfo en casa este sábado, queremos jugar de esa misma forma como en el Clásico para obtener otros tres puntos que nos mantengan en zona de liguilla”, expuso el mediocampista, quien aseguró que de la forma como vienen trabajando lograrán alcanzar una victoria el próximo sábado.

“Sabemos que si reflejamos el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo diario podremos sacar el triunfo”, indicó.

Asimismo, el ex de los Gallos no se fía por el rival, ni8 minimiza al equipo de José Saturnino Cardozo.

“Cualquier rival que nos visita es igual de complicado, vienen con toda la determinación de vencernos, por lo que debemos de ser muy inteligentes, entender rápido su propuesta, hacer lo que nos corresponde y mostrar la humildad que nos caracteriza en el campo”, estableció.

Tras haber debutado con la Selección Mayor en el partido de eliminatoria mundialista con Honduras, destacó que “en lo personal yo vengo muy motivado por la experiencia en selección, quiero aprovechar eso para seguir dando todo aquí en mi club y que las cosas vayan bien para todos”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este viernes su preparación de cara al juego ante Jaguares.