Orbelín y Chivas quieren refrendar el buen momento ante Chiapas

Tras la victoria contundente contra la Águilas y el descanso por la Fecha FIFA, el Guadalajara se siente más fuerte que nunca, por tal motivo los tapatíos buscarán mantener esa inercia positiva que han mantenido en los últimos cuatro partidos, donde el cuadro de Matías Almeyda no ha sido derrocado.

De igual forma que todo el equipo, Orbelín Pineda se siente motivado por el paso que ha mantenido las Chivas, por lo cual aseguró una victoria contra los Jaguares.

“Lo más importante es refrendar la buena forma de juego que hemos conseguido con un triunfo en casa este sábado, queremos jugar de esa misma forma como en el Clásico para obtener otros tres puntos que nos mantengan en zona de liguilla”, expuso el mediocampista, quien aseguró que de la forma como vienen trabajando lograrán alcanzar una victoria el próximo sábado.

“Sabemos que si reflejamos el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo diario podremos sacar el triunfo”, indicó.

Asimismo, el ex de los Gallos no se fía por el rival, ni8 minimiza al equipo de José Saturnino Cardozo.

“Cualquier rival que nos visita es igual de complicado, vienen con toda la determinación de vencernos, por lo que debemos de ser muy inteligentes, entender rápido su propuesta, hacer lo que nos corresponde y mostrar la humildad que nos caracteriza en el campo”, estableció.

Tras haber debutado con la Selección Mayor en el partido de eliminatoria mundialista con Honduras, destacó que “en lo personal yo vengo muy motivado por la experiencia en selección, quiero aprovechar eso para seguir dando todo aquí en mi club y que las cosas vayan bien para todos”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este viernes su preparación de cara al juego ante Jaguares.

 

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<