Delort fue convocado y podría debutar ante Morelia

Todo indica que el flamante refuerzo de los Tigres, Andy Delort, podría tener sus primeros minutos en la Liga MX, luego de que el “Tuca” Ferretti lo convocara para el duelo contra el Morelia.

Delort, quien llegó producente del Caen de Francia, entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana, sin embargo, en el interescuadras del viernes no se le observó en el cuadro titular, por lo cual podría iniciar en la banca y tal vez, jugar sus primeros minutos en terreno azteca.

La lista de los 10 jugadores extranjeros convocados para el duelo contra la Monarquía, además del francés, son : Nahuel Guzmán, Juninho, Guido Pizarro, Lucas Zelayarán, Ismael Sosa, André Gignac, Damián Álvarez, Fernando Fernández y Julián Quiñones.

Por otra parte, Miguel Ángel de la Garza, delegado del club Tigres, antes de viajar a Morelia, afirmó que el delantero galo tendrá que aprovechar los minutos que tenga en la Liga y Concachampions para poder ganarse la titularidad.

“El viene a formar parte del equipo y creo que el cuerpo técnico tomará la decisión de si es el momento para poderlo meter o hay que esperar para que este en las mejores condiciones. Tenemos un equipo competitivo que lo conforman 26 jugadores y ya sea en Liga MX o en Concahampions esperemos que todos den su esfuerzo”, concluyó.

 

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS