“Chepe" Guerrero busca darle una alegría a la afición

El viernes fue un día diferente para el club América, ya que la directiva decidió abrir las puertas de Coapa a todos sus aficionados, quienes fiel a su pasión no dejaron de alentar a los jugadores americanistas, mismos que el día sábado estarán enfrentando al Cruz Azul.

Los seguidores mostraron un estandarte que decía “No te compares”, en referencia a que ningún equipo de México se puede comparar con ellos.

Jugadores como Osvaldo Martínez, Oribe Peralta y Rubens Sambueza, de los más queridos por los seguidores, se acercaron a regalar autógrafos y tomarse la famosa foto del recuerdo.

Por otra parte, el mediocampista, José “Chepe” Guerrero se dijo dolido por el resultado contra el Rebaño, sin embargo, ese golpe amargo aseguró haberlo asimilado más rápido , porque en frente   tendrán  a un rival de la misma envergadura que Chivas.

Asimismo, aseguró que buscarán el triunfo a como dé lugar.

“Tenemos una espinita clavada y queremos regresar al triunfo para darle una alegría a la afición”, afirmó el contención a la cadena TDN.

 

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

Santiago Solari ve a un América más "maduro"

El 'Indiecito' aseguró que el equipo pasó la página de lo que sucedió contra el Atlas

América finalmente convence y derrota a Pachuca

Richard Sánchez y Pedro Aquino fulminaron a unos Tuzos que se hunden en el Guardianes 2021

Afición de América se rinde en elogios a Álvaro Fidalgo

En su segunda titularidad con las Águilas, el español dio una muestra de su calidad y lo aplaudieron los fans azulcremas

NOTICIAS
<