Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- La Franja recuperó ayer a Christian “Hobbit” Bermúdez, quien volvió a los entrenamientos en la Angelópolis, y a decir del técnico Ricardo Valiño, el mediocampista tiene todo el deseo de jugar cuanto antes y ayudar a sus compañeros.

“Le hicimos su filita. Lo vamos a evaluar. Él quiere jugar y desde hoy va a trabajar a doble sesión. Lo que manifestó fue que tenía muchos deseos de estar con sus compañeros y poder aportar al equipo esas ganas que él tiene”, reveló.

Además, el entrenador camotero comentó un poco sobre el trabajo especial que su jugador hará en el aspecto físico para poder recuperar la forma perdida y soportar la carga de partidos que Puebla tendrá durante las siguientes semanas.

“Tenemos todavía tres días más previo al partido (contra Toluca). Cuando platicamos dijo que estaba ansioso y con ganas de jugar, estar contacto con el balón. Trabajó muy bien, hizo toda la práctica. Estará con el preparador físico en trabajo especial para ganar tiempo porque viene una seguidilla de partidos y tenemos que tratar de hacer progresiva su adaptación al regreso al entrenamiento de alto rendimiento”, explicó.

Por otra parte, Valiño consideró a Toluca como “un rival de mucho cuidado”, y puso como argumento para esto la verticalidad del equipo de Hernán Cristante.

“Esperamos que todo lo que hemos trabajado lo podamos plasmar el domingo en la cancha y conseguir un buen resultado. Toluca es un equipo que conocemos bastante; es un equipo muy vertical que en la transición de defensa-ataque se vuelve peligroso. Tiene variantes y jugadores de diferentes características, lo que lo hace un rival de mucho cuidado”, sentenció.