Aficionados de Tigres lanzan fuertes críticas en contra del "Tuca

ZUAZUA.- Los aficionados de Tigres ya no quieren los resultados que el conjunto de Ricardo “Tuca” Ferretti les ha otorgado junto con su plantel, pues los seguidores se han manifestado en contra de la escuadra y este martes durante el entrenamiento fue una de las maneras de hacerse conocer mediante mantas que exigen mayor juego y entrega.

Asimismo, los fanáticos que se encontraban en las instalaciones de Tigres hicieron entrega de una carta en la que hacían solicitud de buenos resultados y manifestaban su inconformidad, varias copias fueron entregadas a jugadores así como al técnico de lo felinos.

“No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es negocio, Tigres es mi equipo”, “Basta ya, Tigres no es un negocio” expresaban los carteles.
Por otro lado, en redes sociales comenzó a circular una invitación a los aficionados de Tigres a acudir este sábado al Estadio Universitario al duelo entre Tigres y UdeG vestidos de negro con el fin de mostrar la inconformidad y, según ellos, “el negro futuro que los espera con el Tuca”.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS