Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ramirez

UNOS días previos el duelo del domingo pasado entre Pumas y Tigres, el delantero auriazul Daniel Ramírez se perfilaba para el enfrentamiento, pero no contaba con el desgarre que sufrió horas antes del juego, por lo que ni apareció en la banca. Ahora la lesión fue confirmada y se espera que el joven jugador vea acción hasta la fecha 10, en la que Pumas recibirá a Jaguares, pues se encuentra en rehabilitación: “Fue una jugada con Leandro (en entrenamientos), forcejeando abrí de más el compás y sentí un jalón atrás. Gracias a Dios sólo fue un desgarre de primer grado, esperemos ya estar para la siguiente semana”.

Por ser un desgarre de primer grado, Daniel no perderá mucho tiempo fuera de las canchas: “El doctor me ha dicho que va bien, el dolor ha bajado mucho, nunca había sentido un dolor como el del desgarre y ahorita ya estoy trabajando bicicleta”.

Asimismo, habló sobre la competencia en la zona delantera con jugadores como Eduardo Herrera y Dante López: “Lalo está haciendo muy bien las cosas. Ahorita me pasó esto de la lesión pero vamos a volver con toda la actitud para seguir luchando por el (puesto en la titularidad)”.