Daniel Ramírez tiene un desgarre de primer grado

UNOS días previos el duelo del domingo pasado entre Pumas y Tigres, el delantero auriazul Daniel Ramírez se perfilaba para el enfrentamiento, pero no contaba con el desgarre que sufrió horas antes del juego, por lo que ni apareció en la banca. Ahora la lesión fue confirmada y se espera que el joven jugador vea acción hasta la fecha 10, en la que Pumas recibirá a Jaguares, pues se encuentra en rehabilitación: “Fue una jugada con Leandro (en entrenamientos), forcejeando abrí de más el compás y sentí un jalón atrás. Gracias a Dios sólo fue un desgarre de primer grado, esperemos ya estar para la siguiente semana”.

Por ser un desgarre de primer grado, Daniel no perderá mucho tiempo fuera de las canchas: “El doctor me ha dicho que va bien, el dolor ha bajado mucho, nunca había sentido un dolor como el del desgarre y ahorita ya estoy trabajando bicicleta”.

Asimismo, habló sobre la competencia en la zona delantera con jugadores como Eduardo Herrera y Dante López: “Lalo está haciendo muy bien las cosas. Ahorita me pasó esto de la lesión pero vamos a volver con toda la actitud para seguir luchando por el (puesto en la titularidad)”.

Colo Colo va por Martín Rodríguez de Pumas

Los Universitarios podrían perder a un jugador más a días de que cierre el mercado.

"Chucho" advierte: llegada de Guede influirá en Morelia

Pumas volvió a demostrar que, gracias a su gente, es considerado uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

La noche que marcó la carrera del "Pollo"

Saldívar ya no es el mismo. Desde lo personal, hasta lo futbolístico, Alfredo es otro.

"Pollo" Saldívar quiere ser referente de Pumas

El guardameta quiere quedar en el recuerdo de los aficionados universitarios

NOTICIAS
<