Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cervantes

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La mentalidad en Chiapas no ha cambiado.

El ganar se ha hecho fundamental para las aspiraciones del cojunto de Sergio Bueno, es por eso que con la mentalidad de continuar con su buen momento, Horacio Cervantes, central de Jaguares, espera salir con el triunfo ante Veracruz y el sábado ante Puebla.

“Todo es experiencia y hay que sacarle lo positivo; ya se habló con el técnico acerca del encuentro y ahora hay que trabajar duro para que el miércoles podamos encarar el partido de Copa y el sábado tratar de ganar en Puebla”.

Pese a que no ve muchos minutos, Cervantes espera llenarle pronto el ojo a su entrenador y contar con más participación, sea en Liga o Copa. “Como jugador siempre uno quiere participar, divertirse en el encuentro y rival que sea con la responsabilidad que esto conlleva de jugar en casa, matemáticamente dejamos cosas en el camino para pasar a la siguiente fase. En lo personal y colectivo, creo que hicimos nuestro esfuerzo pero no nos alcanzó para seguir avanzando entonces si nos toca jugar vamos a ser responsables y brindar un buen partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí