Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 19:35

┃ ESTO

nota-autos-suárez

CHARLOTTE, CN.- Agenda llena tendrá Daniel Suárez, quien este fin de semana disputará una doble jornada de actividades en NASCAR, haciendo su debut en la serie ARCA en los Estados Unidos y cumpliendo la segunda fecha del Desafío en NASCAR México Series.

Después de la exhibición que dio en NASCAR Nationwide en Chicago, donde finalizó decimoquinto, Suárez viajó a Kentucky donde este viernes se disputará la vigésima cita de la temporada de ARCA Racing Series, categoría en la cual participará como parte de su preparación previa a la temporada completa en Nationwide 2015.

“Se viene una semana muy intensa. Estaré debutando en la serie ARCA como parte del programa de preparación del Gibbs Racing de cara a la temporada de 2015 en Nationwide. Un óvalo interesante que es nuevo para mí, sin embargo hay confianza para hacer un buen trabajo”, explicó Suárez, quien estará a bordo del auto #66 ARRIS.

Las actividades en el Kentucky Speedway serán todas el mismo viernes.

Al término de la carrera, Suárez dormirá poco para en punto de las 5:00 viajar a México y tomar camino hacia San Luis Potosí, sede de la duodécima fecha de NASCAR México Series y segunda del Desafío 2014.

“Llegaré el sábado a San Luis Potosí para disputar las prácticas correspondientes al Desafío. El óvalo potosino es una pista que me gusta mucho correr y en donde he tenido buenos resultados”, declaró el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero.

La “Potosina 200” iniciará actividades este sábado con dos sesiones de entrenamientos vespertinos, mientras que el domingo 21 de septiembre tendrá lugar la calificación y carrera, la cual significará un paso más rumbo al título para Daniel Suárez.