Daniel Suárez tendrá actividad en la Natiowide y en la NASCAR México

CHARLOTTE, CN.- Agenda llena tendrá Daniel Suárez, quien este fin de semana disputará una doble jornada de actividades en NASCAR, haciendo su debut en la serie ARCA en los Estados Unidos y cumpliendo la segunda fecha del Desafío en NASCAR México Series.

Después de la exhibición que dio en NASCAR Nationwide en Chicago, donde finalizó decimoquinto, Suárez viajó a Kentucky donde este viernes se disputará la vigésima cita de la temporada de ARCA Racing Series, categoría en la cual participará como parte de su preparación previa a la temporada completa en Nationwide 2015.

“Se viene una semana muy intensa. Estaré debutando en la serie ARCA como parte del programa de preparación del Gibbs Racing de cara a la temporada de 2015 en Nationwide. Un óvalo interesante que es nuevo para mí, sin embargo hay confianza para hacer un buen trabajo”, explicó Suárez, quien estará a bordo del auto #66 ARRIS.

Las actividades en el Kentucky Speedway serán todas el mismo viernes.

Al término de la carrera, Suárez dormirá poco para en punto de las 5:00 viajar a México y tomar camino hacia San Luis Potosí, sede de la duodécima fecha de NASCAR México Series y segunda del Desafío 2014.

“Llegaré el sábado a San Luis Potosí para disputar las prácticas correspondientes al Desafío. El óvalo potosino es una pista que me gusta mucho correr y en donde he tenido buenos resultados”, declaró el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero.

La “Potosina 200” iniciará actividades este sábado con dos sesiones de entrenamientos vespertinos, mientras que el domingo 21 de septiembre tendrá lugar la calificación y carrera, la cual significará un paso más rumbo al título para Daniel Suárez.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS