Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 20:19

┃ Héctor Reyes

nota-paralimpicos-doramitzy

Por Héctor Reyes
La nadadora Doramitzi González denunció en las redes sociales que personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no inscribió a tiempo el relevo 4 por 50 metros mixto y se esfumó la posibilidad de conquistar otra medalla para México, durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Desconsolada y con lágrimas la experimentada nadadora michoacana, señaló que no fue inscrito el relevo, debido a que los responsables llegaron tarde a la alberca que se encuentra en el corazón del Parque Olímpico.
“Estoy muy triste, porque el día de hoy se iba a nadar el relevo 4 por 50 mixto y pues resulta que llegaron tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo, no lo pudieron inscribir. Esto pasa por traer a gente que no sabe y perdimos una medalla”.
Así, mientras su rostro absorbe las abundantes lágrimas de la deportista prosigue con dolor el relato sobre lo ocurrido en Río de Janeiro.
“Me duele mucho, porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, nosotros si íbamos a pelear por medalla y no se vale que esto pase, porque entrenas tanto y te rompen tus sueños solo por una estupidez de llegar tarde”. Doramitzi, es de la generación que comenzó su aventura paralímpica en los Juegos de Sydney 2000.
“Entrenas tanto, te dedicas tanto, no se vale que te hagan esto, no se vale”, reiteró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí