Nadadora Doramitzi explota tras no ser inscrita a tiempo en relevo

Por Héctor Reyes
La nadadora Doramitzi González denunció en las redes sociales que personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no inscribió a tiempo el relevo 4 por 50 metros mixto y se esfumó la posibilidad de conquistar otra medalla para México, durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Desconsolada y con lágrimas la experimentada nadadora michoacana, señaló que no fue inscrito el relevo, debido a que los responsables llegaron tarde a la alberca que se encuentra en el corazón del Parque Olímpico.
“Estoy muy triste, porque el día de hoy se iba a nadar el relevo 4 por 50 mixto y pues resulta que llegaron tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo, no lo pudieron inscribir. Esto pasa por traer a gente que no sabe y perdimos una medalla”.
Así, mientras su rostro absorbe las abundantes lágrimas de la deportista prosigue con dolor el relato sobre lo ocurrido en Río de Janeiro.
“Me duele mucho, porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, nosotros si íbamos a pelear por medalla y no se vale que esto pase, porque entrenas tanto y te rompen tus sueños solo por una estupidez de llegar tarde”. Doramitzi, es de la generación que comenzó su aventura paralímpica en los Juegos de Sydney 2000.
“Entrenas tanto, te dedicas tanto, no se vale que te hagan esto, no se vale”, reiteró.

Kenia Lechuga obtiene plaza olímpica para México en remo

La atleta se impuso en el clasificatorio que se disputó en Río de Janeiro, Brasil

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

NOTICIAS
<