Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 19:31

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mourinho

Londres, 16 Sep. (Notimex).- El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, declaró este martes que el objetivo del equipo es ganar todos los partidos, y si bien están lejos de la perfección, son mejor grupo que el del año pasado.

“La motivación es siempre la misma, no cambia. Es lo que me lleva a intentar ganar; trabajo para mi club, para mis jugadores y para los aficionados, no trabajo para mí mismo. No importa la competición ni el rival, queremos ganar todos los partidos”, estableció.

La declaración de Mourinho es en víspera de que el Chelsea inicie el camino en la Liga de Campeones de Europa 2014-15, pues recibirá en Stamford Bridge al Schalke 04, su primer rival del Grupo G.

“Estamos lejos de la perfección, intentamos mejorar día a día. Obviamente ha habido una evolución desde el pasado año, pero la última temporada lo hicimos bien. Llegamos a las semifinales”, recordó.

Continuó, “será complicado mejorarlo este año, pero tenemos mejor equipo, mejor grupo. La segunda temporada en un club siempre es buena para evolucionar, para mejorar y para que el equipo esté en buena forma”.

El extécnico del Real Madrid ya sabe lo que es ganar la “orejona”, pues en 2004 triunfó con el Porto y para 2010 con el Inter de Milán. Ahora quiere coronarse con los “Blues” y convertirse así en el primer entrenador que consigue tres “Champions” con diferentes clubes.

“El torneo es parte de mi historia y, aunque a veces no lo sé, yo soy parte de la historia del torneo. Si gano una vez más lo haré tres veces con tres clubes diferentes y será único”, resaltó.

“Gané dos veces y es algo para estar orgulloso. Pero, por supuesto, quiero ganar de nuevo”, enfatizó.