En Jaguares están avergonzados, reconoce Cardozo

GUADALAJARA.- Chiapas arribó a Guadalajara para concentrarse de cara al partido de este sábado en contra de Chivas, y a su llegada, el técnico José Saturnino Cardozo, reconoció la pena que sienten con su directiva y afición por no poder dar hasta ahora los resultados esperados.

“Queremos salir adelante lo más rápido posible. En el fútbol de hoy en día nadie te da tiempo; todos te exigen ganar, te exigen resultados. Estamos conscientes y avergonzados con nuestra afición y la dirigencia porque no es lo que se esperaba”, dijo el entrenador paraguayo, que aunque aseguró no poner pretextos, señaló que “sabemos que el fútbol mexicano ha crecido mucho; hay equipos ya muy formados que tienen su base con grandes jugadores. Nosotros trajimos prácticamente 16 o17 jugadores nuevos, no teníamos una base como los demás y tuvimos que armarla en cuatro o cinco semanas, pero no es excusa, hay que trabajar y asumir responsabilidad. Solamente hay un camino para salir adelante y es con trabajo”.

Chiapas solamente ha ganado un partido en lo que va del torneo y empatado otro, lo que lo tiene como penúltimo lugar general con solamente cuatro unidades.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS