Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 22:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

GUADALAJARA.- Chiapas arribó a Guadalajara para concentrarse de cara al partido de este sábado en contra de Chivas, y a su llegada, el técnico José Saturnino Cardozo, reconoció la pena que sienten con su directiva y afición por no poder dar hasta ahora los resultados esperados.

“Queremos salir adelante lo más rápido posible. En el fútbol de hoy en día nadie te da tiempo; todos te exigen ganar, te exigen resultados. Estamos conscientes y avergonzados con nuestra afición y la dirigencia porque no es lo que se esperaba”, dijo el entrenador paraguayo, que aunque aseguró no poner pretextos, señaló que “sabemos que el fútbol mexicano ha crecido mucho; hay equipos ya muy formados que tienen su base con grandes jugadores. Nosotros trajimos prácticamente 16 o17 jugadores nuevos, no teníamos una base como los demás y tuvimos que armarla en cuatro o cinco semanas, pero no es excusa, hay que trabajar y asumir responsabilidad. Solamente hay un camino para salir adelante y es con trabajo”.

Chiapas solamente ha ganado un partido en lo que va del torneo y empatado otro, lo que lo tiene como penúltimo lugar general con solamente cuatro unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí