Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 22:14

┃ ESTO

nota-canels-amozoc

 

AMOZOC, Puebla.- Arrancó la actividad de la octava fecha de Súper Copa Telcel en el Miguel E. Abed de Puebla, en donde los pilotos de Canel’s-HDI Seguros Rubén García Jr, Freddy TameJr y Nelson Canache pudieron rodar satisfactoriamente su sesión de entrenamientos.

Tres intervenciones de media hora cada una fueran las que sostuvieron los pilotos sobre el trazado del circuito. Durante la primera participación del día se reconoció la pista y los puntos de frenado.

Para el equipo potosino las prácticas fueron favorecedoras puesto que sus pilotos no conocían al 100% las condiciones de los autos, por tal motivo ayudó para pudiera conocer las necesidades de cada.

Mostrándose satisfecho por el trabajo Rubén García Jr aseguró que poco a poco se irán limando las imperfecciones de los autos.

“Fue un día bueno, pudimos sacar muchos detalles que presentaban los autos, poco a poco mi equipo trabajó en ellos, estamos seguros que iremos este fin de semana paso a paso, nuestro objetivo es tener una buena carrera y para lograrlo seguiremos trabajando hasta en el más mínimo detalle, debemos recuperar el terreno perdido”.

Las condiciones de trabajo para Canache fueron similares a las de sus compañeros logrando al final claros objetivos “comenzamos dando una gran cantidad de giros que nos permitieron adaptarnos nuevamente al auto y a las condiciones de pista. Creo que vamos por buen camino, al momento hemos logrados nuestros objetivos y seguiremos buscando una mejoría que permita al final la carrera que venimos buscando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí