Peyton Manning es nuevo líder en clasificación por rating de la NFL

Nueva York, 16 Sep. (Notimex).- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, comenzó a mostrar su brazo y este martes amaneció como el nuevo líder de la clasificación de pasadores por rating, luego de dos semanas de acción en la NFL.

El egresado de la Universidad de Tennessee promedió 126.5 puntos en el rating al completar 43 pases en 62 intentos, con porcentaje de 69.4 en aciertos; 511 yardas de ganancia, con promedio de 8.2 por envío, seis anotaciones y no ha sido interceptado.

Manning tomó el puesto de manos de Matt Ryan, cuya eficiencia descendió dramáticamente, del 128.8 que tuvo la semana pasada hasta un muy modesto 88.2, luego de una pésima actuación en el duelo que su equipo, Halcones de Atlanta, perdió por 10-24 ante Bengalíes de Cincinnati, en el cual fue interceptado tres veces.

Al término de la segunda semana, Ryan Fitzpatrick, de Texanos de Houston, escolta al mayor de los Manning con 118.4 en el rating, seguido por Russel Wilson (Seattle), con 114.7; Kirk Cousin (Washington), con 109.4, y Derek Anderson (Carolina), con 108.7.

En cuanto a los corredores, el máximo ganador de yardas hasta el momento es DeMarco Murray, de Vaqueros de Dallas, con un total de 285 en 51 intentos, con media de 5.6 por acarreo, no obstante, aunque ha marcado dos touchdowns también ha soltado el balón en dos ocasiones.

Los receptores con más atrapadas, ambos con 18, son el ala cerrada Jimmy Graham (Nueva Orleans) y el recpetor Jordy Nelson (Green Bay), quien también lidera el departamento de yardas ganadas con un acumulado de 292.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS