Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2016 - 22:42

┃ ESTO

nota-lucha-diamante-azul6

Interesante será la función de lucha libre que disfrutaremos hoy sábado 10 de septiembre en la Arena Coliseo de Perú 77, donde en punto de las 7:30 de la noche arrancarán las emociones entre seis verdaderos ídolos. En el encuentro estelar, Diamante Azul después de una estancia por el viejo continente, se presentará junto con el “ídolo de los niños” Atlantis y El Valente. Sus rivales serán Matt Taven, el representante de la empresa Ring Of Honor de los Estados Unidos, que está iniciando su campaña en nuestro país y que ha sorprendido por su enorme calidad; le acompañarán el “1000% Guapo” Shocker y el “luchador de otro nivel” Último Guerrero. Extraordinario encuentro donde el gringo puede ir acumulando peligrosos rivales e ir probando el poderío de la lucha libre mexicana.

En el momento semifinal “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro, “el maestro lagunero” Blue Panther y el “suicida queretano” Rey Cometa tendrán la difícil encomienda de enfrentar a tres rufianes despiadados como Pierroth, Gran Guerrero y Dragón Rojo Jr. Sin duda este encuentro tiene poderosas razones para ser espectacular pues entre “el generalote de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. y Ángel de Oro han tenido serias diferencias, las cuales pueden salir a flote en este encuentro.

También puedes leer: El objetivo de Daniel Corral se llama Tokio 2020

Antes veremos un duelo de seis juniors e integrantes de grandes dinastías, por un lado estará Oro Jr., Flyer y Star Jr., quienes se enfrentarán a la nueva sangre de los Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero. Un encuentro que estará lleno de vértigo y cargado de grandes dosis de adrenalina.

En la segunda lucha, Sensei, Leono y Bengala enfrentarán a los colmilludos y poderosos Nitro, Canelo Casas y Akuma. Para abrir el evento se efectuará un duelo de rudos contra rudos con Drako y Coyote contra Espanto Jr. y Artillero.

No lo olviden, esta función que estará cargada de emociones y espectacularidad arranca en punto de las 7:30 de la noche en el histórico embudo de Perú 77, la Arena Coliseo.

REAPARECE EL “TORO BLANCO”

Mañana domingo, en punto de las 5 de la tarde, se presenta en la monumental Arena México el regreso del “toro blanco” Rush, esta vez haciendo tercia con el exótico número uno de la lucha libre, Máximo, y Valiente para enfrentarse a la Máquina de la Destrucción de Terrible y Rey Bucanero, complementando la tercia ruda estará el gladiador de “otro nivel” Ultimo Guerrero.

También puedes leer: Pumas afina detalles para enfrentar a Gallos

En esta contienda el “toro blanco” se presenta como técnico y sin la compañía de Los Ingobernables y veremos una combinación muy poco común de esta tercia de técnicos, estilos totalmente diferentes en el ring sagrado. Además Rey Bucanero viene con un gran auge después de ganar la cabellera de Súper Crazy en el 83 aniversario del CMLL y viene muy bien acompañado para hacer frente en esta contienda, será un duelo de grandes colosos que tendrá a los aficionados muy emocionados y al filo de la butaca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí