Héctor Herrera, ilusionado por poder disputar la Champions League

Porto, Por., 16 Sep. (Notimex).- El mediocampista del Porto, el mexicano Héctor Herrera, no pudo ocultar su emoción por disputar nuevamente la Champions League, competición en la que no ha logrado una buena actuación.

“Desde que se toca el himno es algo diferente, empiezas a sentir nervios. La emoción que sentía cuando miraba la Champions League por televisión, y que ahora esté a punto de disputarla, es una sensación única”, expresó.

En la temporada pasada, Herrera tan sólo pudo acumular 29 minutos en esta competición. En su debut recibió dos tarjetas amarillas en un minuto y su equipo no logró superar la fase de grupos.

Este miércoles los “Dragones” empezarán un nuevo camino y se enfrentarán al BATE Borisov en el estadio do Dragao, donde “El Zorro” se perfila para ser titular. “Se puede ganar prestigio. Solo juegan los mejores elementos a nivel mundial”, resaltó.

El Porto, que no inscribió al mexicano Diego Reyes, es favorito para alcanzar los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes. En su grupo, el H, también se encuentra el Athletic de Bilbao y Shakhtar Donetsk.

“Es un buen grupo, donde podemos superarnos y saber de lo que estamos hechos”, apuntó el exvolante del Pachuca en entrevista con la cadena Univisión desde Porto.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS