Diego Alonso salió dolido del “Pirata” Fuente

VERACRUZ.- La caída ante uno de los peores del campeonato frustró a Diego Alonso. El técnico del Pachuca aseguró que se fue dolido por la forma en que perdió su equipo. El charrúa se fue amargado.

“Tengo un sabor amargo, tuvimos oportunidades en el primer tiempo, en el segundo no me gustó el equipo y cayó el gol, ellos hicieron lo suyo, hicimos el esfuerzo pero no conseguimos nada. No sé si cambia el equipo sin ‘Chucky”. Entendemos que el grupo es más importante, no es algo de que lo extrañemos, es que es bueno para el equipo”.

JORGE HERNÁNDEZ: “Es difícil salir con la derrota porque hicimos un buen partido. Creo que Veracruz no fue superior a nosotros, dimos un buen partido, lastimosamente la pelota no quiso entrar. Vamos a trabajar para que la próxima semana volvamos al triunfo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS