Se reanuda la serie final, Pericos debe aprovechar

PUEBLA.- Tras un largo viaje de Tijuana a la Ciudad de México en avión y luego en camión para llegar a la Angelópolis, los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla se encuentran listos para reanudar la Serie del Rey.

Esta tarde a las 16 horas, la novena poblana se presenta ante su público con el compromiso igualado a un triunfo por bando. Cory Snyder enviará al veterano zurdo Mauricio Lara, para tener listo en el cuarto choque al derecho Héctor Galván.

Es la primera ocasión que los Pericos celebrarán un tercer encuentro de la final en su casa, los dos anteriores compromisos ante Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México las comenzaron en su estadio Hermanos Serdán y los resultados no fueron nada favorables. Ahora tienen la posibilidad de adjudicarse el título en sus propios dominios.

Toros de Tijuana terminó con registro favorable como visitante 30-27, incluso en su visita a la Angelópolis se llevaron la serie 2-1.

Pedro Meré sabe que es un estadio donde la pelota vuela a diferencia del resto de las plazas sureñas. Alex Sanabia y Miguel Peña son sus dos siguientes serpentineros.

Los boletos para el quinto partido a celebrarse el lunes a las 7 de la noche, se pusieron a la venta la tarde de ayer y se agotaron. (DANIEL Ballesteros)

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

Inicia Spring Training en las Grandes Ligas

Los equipos de MLB reiniciaron sus actividades y comienza la cuenta regresiva para el Día Inaugural

Venados de Mazatlán se quedan sin estadio

El Teodoro Mariscal pasó de nueva cuenta a las manos del municipio

Justin Turner se queda con Dodgers por las próximas dos campañas

El veterano tercera base fue clave en el título de la Serie Mundial para el conjunto de Los Ángeles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<