Se reanuda la serie final, Pericos debe aprovechar

PUEBLA.- Tras un largo viaje de Tijuana a la Ciudad de México en avión y luego en camión para llegar a la Angelópolis, los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla se encuentran listos para reanudar la Serie del Rey.

Esta tarde a las 16 horas, la novena poblana se presenta ante su público con el compromiso igualado a un triunfo por bando. Cory Snyder enviará al veterano zurdo Mauricio Lara, para tener listo en el cuarto choque al derecho Héctor Galván.

Es la primera ocasión que los Pericos celebrarán un tercer encuentro de la final en su casa, los dos anteriores compromisos ante Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México las comenzaron en su estadio Hermanos Serdán y los resultados no fueron nada favorables. Ahora tienen la posibilidad de adjudicarse el título en sus propios dominios.

Toros de Tijuana terminó con registro favorable como visitante 30-27, incluso en su visita a la Angelópolis se llevaron la serie 2-1.

Pedro Meré sabe que es un estadio donde la pelota vuela a diferencia del resto de las plazas sureñas. Alex Sanabia y Miguel Peña son sus dos siguientes serpentineros.

Los boletos para el quinto partido a celebrarse el lunes a las 7 de la noche, se pusieron a la venta la tarde de ayer y se agotaron. (DANIEL Ballesteros)

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS