Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2016 - 9:43

┃ Daniel Ballesteros

nota-beisbol-pericos

PUEBLA.- Tras un largo viaje de Tijuana a la Ciudad de México en avión y luego en camión para llegar a la Angelópolis, los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla se encuentran listos para reanudar la Serie del Rey.

Esta tarde a las 16 horas, la novena poblana se presenta ante su público con el compromiso igualado a un triunfo por bando. Cory Snyder enviará al veterano zurdo Mauricio Lara, para tener listo en el cuarto choque al derecho Héctor Galván.

Es la primera ocasión que los Pericos celebrarán un tercer encuentro de la final en su casa, los dos anteriores compromisos ante Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México las comenzaron en su estadio Hermanos Serdán y los resultados no fueron nada favorables. Ahora tienen la posibilidad de adjudicarse el título en sus propios dominios.

Toros de Tijuana terminó con registro favorable como visitante 30-27, incluso en su visita a la Angelópolis se llevaron la serie 2-1.

Pedro Meré sabe que es un estadio donde la pelota vuela a diferencia del resto de las plazas sureñas. Alex Sanabia y Miguel Peña son sus dos siguientes serpentineros.

Los boletos para el quinto partido a celebrarse el lunes a las 7 de la noche, se pusieron a la venta la tarde de ayer y se agotaron. (DANIEL Ballesteros)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí