Se reanuda la serie final, Pericos debe aprovechar

PUEBLA.- Tras un largo viaje de Tijuana a la Ciudad de México en avión y luego en camión para llegar a la Angelópolis, los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla se encuentran listos para reanudar la Serie del Rey.

Esta tarde a las 16 horas, la novena poblana se presenta ante su público con el compromiso igualado a un triunfo por bando. Cory Snyder enviará al veterano zurdo Mauricio Lara, para tener listo en el cuarto choque al derecho Héctor Galván.

Es la primera ocasión que los Pericos celebrarán un tercer encuentro de la final en su casa, los dos anteriores compromisos ante Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México las comenzaron en su estadio Hermanos Serdán y los resultados no fueron nada favorables. Ahora tienen la posibilidad de adjudicarse el título en sus propios dominios.

Toros de Tijuana terminó con registro favorable como visitante 30-27, incluso en su visita a la Angelópolis se llevaron la serie 2-1.

Pedro Meré sabe que es un estadio donde la pelota vuela a diferencia del resto de las plazas sureñas. Alex Sanabia y Miguel Peña son sus dos siguientes serpentineros.

Los boletos para el quinto partido a celebrarse el lunes a las 7 de la noche, se pusieron a la venta la tarde de ayer y se agotaron. (DANIEL Ballesteros)

Clayton Kershaw tiró un gran juego en victoria de los Dodgers

La novena de Los Ángeles tuvo un fin de semana perfecto y llegó al octavo triunfo en la campaña

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

El equipo de California visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field

Julio Urías y Víctor González posan con anillos de campeones de Dodgers

La novena angelina estará de fiesta durante la serie que sostendrá ante Washington este fin de semana

NOTICIAS
<