Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2016 - 9:58

┃ EFE

nota-futi-enrique-luis

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen se ha quedado fuera de la convocatoria para recibir esta tarde (20.30 horas) al Alavés, a causa de “un estiramiento del semimembranoso de la pierna derecha”, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Sin embargo, para este partido, Luis Enrique recupera a Leo Messi, Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, quienes han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados.

También puedes leer: El City se impone en el Derbi de Manchester

No lo ha hecho, pese a haber recibido también el alta, André Gomes, que se queda fuera por decisión técnica, al igual que Sergi Roberto. El técnico barcelonista podría recuperar a ambos para el estreno de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Celtic.

También puedes leer: Se reanuda la serie final, Pericos debe aprovechar

Quien sí que ha entrado en la convocatoria contra el conjunto vitoriano ha sido Paco Alcácer, que el pasado jueves fue presentado como nuevo delantero del Barcelona para las próximas cinco temporadas y que podría tener esta tarde sus primeros minutos como azulgrana.

Los 18 jugadores citados hoy en el Camp Nou por Luis Enrique son: Cillessen, Masip, Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, Denis Suárez, Rafinha, Messi, Luis Suárez, Neymar y Alcácer. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí