Jackie Bracamontes publicará su autobiografía

Reapareció, ahora de cabellera rubia, la actriz Jackie Bracamontes, anunciando el lanzamiento de su libro biográfico con título tentativo “La pasarela de la vida”, cuyas páginas al escribirlas de manera anecdotaria, “me resultó como una terapia, para liberarme más de las cosas difíciles que pude pasar y quedarme con lo bueno en mi vida y agradecida con Dios”.

En entrevista con ESTO, al pasar por la alfombra azul convocada por una empresa productora de vino, confió que “llevo dos años escribiéndolo en forma de plática desde que nací, mi historia familiar, cómo entré en el medio, las anécdotas  sobre cada uno de los proyectos como telenovelas, cine y su inclusión en la rama deportiva en televisión por ser seguidora del equipo de futbol las Chivas de Guadalajara.

Tras considerarse como “una guerrera de la vida”, anunció también que se convierte en empresaria de productos de cosmetología para la mujer de origen coreano, “en breve haremos el lanzamiento, son de excelente calidad, son cremas, desmaquillantes, bloqueadores”.

Y más adelante sacará su línea de zapatos Jackie Bracamontes, de los que ella también es la diseñadora de los estilos que lanzará para la temporada primavera-verano siguiente.

Ahora que es madre de tres hijas y con su esposo, el piloto Martín Fuentes, quienes forman una bonita familia, aseguró que aunque no puede detener lo publicado en torno a notas sobre su vida personal, “sencillamente lo que pasa dentro de las puertas de mi casa, nos lo quedamos nosotros. Lo importante es que nuestras hijas están bien, las estamos tratando de educar de la mejor manera. Lo demás se va y se resbala”.

Y recuerda al público que “quien quiera conocerme más, deberá comprar mi libro”.

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<