Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-otros-mendoza

México, 16 Sep. (Notimex).- La clavadista Carolina Mendoza aún no define si tomará parte en el selectivo nacional para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 o esperará hasta el próximo año.

A tres días de que se lleve a cabo dicho evento en el Centro Olímpico Mexicano (COM) del 19 al 21 del presente, Mendoza dijo que su interés para la justa centroamericana sería la plataforma, pero tiene seis meses sin trabajar en la prueba, por lo que está en duda su actuación en el selectivo.

“Entreno en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y esta semana en el CDOM para el selectivo, sin embargo, aún no defino con mi entrenador, Jorge Carreón, si me inscribo o no”, explicó.

Añadió que a pesar de que cuenta con la preparación adecuada para competir tanto en la plataforma como en el trampolín, “no me siento con el nivel competitivo que quiero”.

Dijo que prefiere ocupar estos meses de fin de año para subir otra vez a la plataforma, en la cual no compite desde hace seis meses, para trabajar de la mejor manea y buscar tener una mejor temporada, por lo cual estar en el selectivo la desgastaría.

“Si me inscribo al selectivo daré lo mejor de mí, porque competir también me gusta mucho, independientemente de ganar o no un lugar, es bueno para poder estar en ritmo, pero soy sincera en decir que no es mi mejor momento”.

Dijo que su prioridad para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014 es la plataforma, aunque su cambio de base de entrenamiento le ha costado en cuanto al nivel técnico en los clavados que ella desea.

“Se me siguen dando ambas pruebas, es fácil para mí subir tanto a la plataforma como tirar del trampolín, pero sé que ahorita mis clavados necesitan mayor entrenamiento y en algunos cambiar la lista”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí