Willy Taveras no se confía por jugar en Puebla

Con hambre y sed de revancha, el pelotero dominicano, Willy Taveras, vuelve a estar en una Serie del Rey, pues en el 2014 llegó a esta parte donde lamentablemente fue barrido por los Diablos Rojos.

Agradecido, privilegiado y alegre, Willy expresó que es una bendición volver a tener la oportunidad de jugar otra final.

“Claro que sí es una revancha. Primero que nada estoy agradecido por llevar dos años aquí y estar de nuevo en esta instancia es algo que me llena de alegría y es un privilegio, pero hay que ganar”, dijo por su parte Taveras.

También puedes leer: Se reanuda la serie final, Pericos debe aprovechar

El jardinero central de Pericos se ha convertido en un referente del equipo y cree que la serie está muy pareja, porque las dos mejores novenas de la zona están aquí. Sin embargo, el dominicano no se confía por jugar en propia casa.

“Nosotros jugamos muy bien en casa, pero todos los equipos batean muy bien en Puebla. Así que yo creo que ganará la novena que menos cometa errores. La serie está pareja y ya sea Toros o Pericos puede ganar en el Aquiles Serdán”, indicó el ex jugador de los Nacionales.

Asimismo, Taveras mencionó que no ve que todos los encuentros se definan por un jonrón, como fue el caso del primer partido.

Finalmente el jardinero dominicano, se mostró muy asombrado de que los boletos de los duelos en Puebla ya se agotaron y por ello agradeció a todos los aficionados de los emplumados.

“Se agotaron los tickets y bueno la afición siempre tiene que estar detrás de nosotros y nosotros saldremos a ganar por ellos”, manifestó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie del Rey 

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS