"Nos hemos comportado como un verdadero equipo": Michel

Atenas, 16 sep (EFE).- El entrenador del Olympiacos, José Miguel González, ‘Míchel’, aseguró hoy que jugaron “como un verdadero equipo” tras conseguir la victoria en el partido contra el Atlético de Madrid (3-2).

“Hemos llevado al Atlético a un terreno incomodo, que es el terreno que él hace pisar a los rivales normalmente. Nos hemos comportado como un equipo muy parecido al equipo de Simeone cuando tiene buenos resultados con equipos que se cree que son superiores”, afirmó.

“Les hemos dado respiros, con buenas posesiones y largas que le han hecho daño”, explicó Míchel, que aseveró que todos los jugadores del partido entendieron “muy bien el juego y eso es una ventaja para el entrenador”.

“Me siento orgulloso del trabajo de mis jugadores”, dijo el español, que destacó la importancia de ganar a un conjunto como el Atlético, “un equipo indomable, que ni siquiera con 3-1 en contra ha dejado de seguir empujando”.

“Un entrenador no es nada sin el convencimiento de sus jugadores, el resultado habla muy bien de mis jugadores”, añadió.

Respecto a la actuación del joven Masuaku, Michel dijo: “Es un chico que quiere aprender y sabe que este es un buen lugar para hacerlo” y respecto a la del delantero Mitroglou, autor del tercer gol, aseguró: “Nunca se ha ido de este club, lo echábamos de menos”.

Aunque contento, Míchel se mostró cauto ante los próximos encuentro.

“Es un paso mas, pero no es un paso tan grande como para sentirnos absolutamente felices. Un equipo como el nuestro en un grupo tan igualado no puede ser definitivamente feliz”.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS