Leverkusen y Chicharito se imponen al Hamburgo

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, regresó este sábado a la actividad y tras su lesión, jugó los 90 minutos y dio asistencia en la victoria de 3-1 frente al Hamburgo, en la jornada dos de la Liga de Alemania.

Debido a la fractura que sufrió en la mano derecha en un accidente doméstico el pasado 23 de agosto, el jalisciense estuvo fuera de las canchas con su equipo y Selección Nacional de México.

También puedes leer: Alfonso Celis, clasificado en cuarto en Spielberg

En un partido sin goles en la primera mitad, el duelo despertó del letargo y la visita, en el minuto 58, se adelantó en el marcador de forma momentánea cuando apareció el estadunidense Bobby Wood para vencer el arco rival.

Las “aspirinas” no dieron por definido el resultado y con la incorporación en el segundo tiempo del joven finlandés Joel Pohjanpalo firmó tres goles a los minutos 79, 91 y al 94, este último gracias a una asistencia de “Chicharito”.

También puedes leer: Real Madrid golea al Osasuna en el regreso de Cristiano

Hernández Balcázar tuvo una destacable participación y demostró estar listo para jugar en el primer partido de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA Moscú el miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

El Leverkusen con una derrota y una victoria se ubicó en la quinta posición, con tres puntos; mientras que el Hamburgo con un empate y uno perdido en la posición 13.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS