Leverkusen y Chicharito se imponen al Hamburgo

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, regresó este sábado a la actividad y tras su lesión, jugó los 90 minutos y dio asistencia en la victoria de 3-1 frente al Hamburgo, en la jornada dos de la Liga de Alemania.
Debido a la fractura que sufrió en la mano derecha en un accidente doméstico el pasado 23 de agosto, el jalisciense estuvo fuera de las canchas con su equipo y Selección Nacional de México.
También puedes leer: Alfonso Celis, clasificado en cuarto en Spielberg
En un partido sin goles en la primera mitad, el duelo despertó del letargo y la visita, en el minuto 58, se adelantó en el marcador de forma momentánea cuando apareció el estadunidense Bobby Wood para vencer el arco rival.
Las “aspirinas” no dieron por definido el resultado y con la incorporación en el segundo tiempo del joven finlandés Joel Pohjanpalo firmó tres goles a los minutos 79, 91 y al 94, este último gracias a una asistencia de “Chicharito”.
También puedes leer: Real Madrid golea al Osasuna en el regreso de Cristiano
Hernández Balcázar tuvo una destacable participación y demostró estar listo para jugar en el primer partido de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA Moscú el miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).
El Leverkusen con una derrota y una victoria se ubicó en la quinta posición, con tres puntos; mientras que el Hamburgo con un empate y uno perdido en la posición 13.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Fernanda Contreras en Wimbledon, ¿Cuándo y a qué hora debuta?
Se encuentra todo listo para la disputa de Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam del año que tendrá la participación de cinco tenistas mexicanos

¡Al más alto nivel! Así se vivió el Gran Giro de Guadalajara 2022
La capital jalisciense vivió desde las 7 am la edición 2022 del Gran Giro Guadalajara,

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América
Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

Wimbledon: Iga Swiatek y Novak Djokovic lideran las apuestas
El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores

Revelan apodo de Shakira; los amigos de Piqué "no la tragaban"
Cada día salen a la luz más detalles de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"
Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?
Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

Atlas perfila su noche dorada; son favoritos en el Balón de Oro de la Liga MX
Los Rojinegros tienen nominados en todas las categorías, excepto en 'Novato del año'

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez
Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial