Leverkusen y Chicharito se imponen al Hamburgo

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, regresó este sábado a la actividad y tras su lesión, jugó los 90 minutos y dio asistencia en la victoria de 3-1 frente al Hamburgo, en la jornada dos de la Liga de Alemania.

Debido a la fractura que sufrió en la mano derecha en un accidente doméstico el pasado 23 de agosto, el jalisciense estuvo fuera de las canchas con su equipo y Selección Nacional de México.

También puedes leer: Alfonso Celis, clasificado en cuarto en Spielberg

En un partido sin goles en la primera mitad, el duelo despertó del letargo y la visita, en el minuto 58, se adelantó en el marcador de forma momentánea cuando apareció el estadunidense Bobby Wood para vencer el arco rival.

Las “aspirinas” no dieron por definido el resultado y con la incorporación en el segundo tiempo del joven finlandés Joel Pohjanpalo firmó tres goles a los minutos 79, 91 y al 94, este último gracias a una asistencia de “Chicharito”.

También puedes leer: Real Madrid golea al Osasuna en el regreso de Cristiano

Hernández Balcázar tuvo una destacable participación y demostró estar listo para jugar en el primer partido de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA Moscú el miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

El Leverkusen con una derrota y una victoria se ubicó en la quinta posición, con tres puntos; mientras que el Hamburgo con un empate y uno perdido en la posición 13.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS