James Rodríguez, feliz por su gol ante el Basilea

Madrid, 16 Sep. (Notimex).- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, consideró que tuvo un buen rendimiento ante Basilea en la jornada uno de la Champions League, además desmintió tener una mala relación con el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

“Hice un buen partido, creo que nos salió todo y como grupo hicimos todo bien, esperamos seguir así y seguir marcando goles, este partido nos da confianza para lo que viene, contra el Atlético también hice un buen partido, pero hoy creo que lo hice mejor”, señaló James

Sobre su relación con el astro portugués, el colombiano de 23 años de edad indicó “que Cristiano Ronaldo y yo hemos tenido siempre una buena relación, siempre hablamos y es una gran persona, en cuanto al grupo, es fuerte mentalmente, este triunfo claro que nos viene bien a todos, para agarrar moral y confianza para lo que viene”, admitió.

A su vez, el delantero francés del equipo “merengue” Karim Benzema, quien volvió a anotar después de un tiempo sin hacerlo, señaló que no entiende porque le silba la afición del Real Madrid, aunque comentó que buscará seguir trabajando y luchando para cambiar esa situación.

“No sé qué pasa con el público, pero lo importante es ganar, después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar, yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto, estoy muy feliz por mi gol, es muy importante, ha sido una pared buena con Cristiano y chuté bien a gol”, sentenció.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS