James Rodríguez, feliz por su gol ante el Basilea

Madrid, 16 Sep. (Notimex).- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, consideró que tuvo un buen rendimiento ante Basilea en la jornada uno de la Champions League, además desmintió tener una mala relación con el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

“Hice un buen partido, creo que nos salió todo y como grupo hicimos todo bien, esperamos seguir así y seguir marcando goles, este partido nos da confianza para lo que viene, contra el Atlético también hice un buen partido, pero hoy creo que lo hice mejor”, señaló James

Sobre su relación con el astro portugués, el colombiano de 23 años de edad indicó “que Cristiano Ronaldo y yo hemos tenido siempre una buena relación, siempre hablamos y es una gran persona, en cuanto al grupo, es fuerte mentalmente, este triunfo claro que nos viene bien a todos, para agarrar moral y confianza para lo que viene”, admitió.

A su vez, el delantero francés del equipo “merengue” Karim Benzema, quien volvió a anotar después de un tiempo sin hacerlo, señaló que no entiende porque le silba la afición del Real Madrid, aunque comentó que buscará seguir trabajando y luchando para cambiar esa situación.

“No sé qué pasa con el público, pero lo importante es ganar, después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar, yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto, estoy muy feliz por mi gol, es muy importante, ha sido una pared buena con Cristiano y chuté bien a gol”, sentenció.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS