James Rodríguez, feliz por su gol ante el Basilea

Madrid, 16 Sep. (Notimex).- El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, consideró que tuvo un buen rendimiento ante Basilea en la jornada uno de la Champions League, además desmintió tener una mala relación con el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

“Hice un buen partido, creo que nos salió todo y como grupo hicimos todo bien, esperamos seguir así y seguir marcando goles, este partido nos da confianza para lo que viene, contra el Atlético también hice un buen partido, pero hoy creo que lo hice mejor”, señaló James

Sobre su relación con el astro portugués, el colombiano de 23 años de edad indicó “que Cristiano Ronaldo y yo hemos tenido siempre una buena relación, siempre hablamos y es una gran persona, en cuanto al grupo, es fuerte mentalmente, este triunfo claro que nos viene bien a todos, para agarrar moral y confianza para lo que viene”, admitió.

A su vez, el delantero francés del equipo “merengue” Karim Benzema, quien volvió a anotar después de un tiempo sin hacerlo, señaló que no entiende porque le silba la afición del Real Madrid, aunque comentó que buscará seguir trabajando y luchando para cambiar esa situación.

“No sé qué pasa con el público, pero lo importante es ganar, después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar, yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto, estoy muy feliz por mi gol, es muy importante, ha sido una pared buena con Cristiano y chuté bien a gol”, sentenció.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<