César Tapia quiere ser la figura de la Serie del Rey

Todo un ídolo en Puebla.
El cátcher sonorense, César Tapia sabe que sus amados Pericos pueden coronarse en Puebla, aunque no se fía de cerrar la Serie del Rey en casa, pues considera que enfrente tiene un digno rival a vencer, por lo cual se espera unos duelos muy apretados.
“Se espera una serie muy apretada aquí en Puebla. El primer juego ha sido el más apretado”, manifestó Tapia, quien cree que Toros tiene un equipo muy fuerte, pero espera que la novena verde termine la serie en el Hermanos Serdán.
También puedes leer: Willy Taveras no se confía por jugar en Puebla
Al momento, los Pericos están “acobijados” por su gente, que buscará intimidar a la novena tijuanense. Sin embargo, el cátcher no cree que sea la solución para ganar.
“Claro, la gente es factor, pero para ganar hay que hacer carreras”, dijo Tapia, que al igual que el manager de los Toros, Pedro Meré, afirma que el bullpen de ambos conjuntos serán una de las claves para poder conseguir los respectivos triunfos.
Por otro lado, César Tapia fue el líder de bateo en la temporada y se pintó como figura. Por ello, también quiere ser el estelar de esta grandiosa serie.
“Claro que sí quiero ser la figura. Daré lo mejor de mí para ayudar a mi equipo. En esta parte lo que uno piensa es ser campeón”, señaló.

Julio Urías tendrá su primera aparición con los Dodgers este 2021
El mexicano regresará a la lomita tras la Serie Mundial en octubre; lo hará en el juego de pretemporada ante los Reds

VIDEO: Presidente AMLO se 'escapa' un rato para practicar beisbol
El mandatario ya se encuentra poniéndose en forma para la temporada 'macaneando' algunas pelotas

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas
Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas
Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Santos vence a Necaxa en el regreso de la afición al TSM
Santi Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriarán fueron los encargados de darle la victoria a los Guerreros

🔴EN VIVO: Pumas 0-0 Cruz Azul
Se juega el primer tiempo en el Estadio Olímpico Universitario

Liga Expansión: Atlante ganó, goleó y gustó
Los Potros derrotaron 5-0 a Tepatitlán en la cancha de la Ciudad de los Deportes

Liga MX Femenil: San Luis le pegó al América en casa
Stefani Jiménez se convirtió en una auténtica muralla que no dejó marcar a las Águilas

VIDEO: Stephen Curry es el rey del triple
La estrella de los Golden State Warriors fue el ganador del concurso de triples en el juego de estrellas de la NBA; Domantas Sabonis fue el más hábil