Convención femenil del CMB tendrá campeonas de varios países

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

La Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo, primera en su historia, dará inicio el próximo 24 de septiembre y concluirá el 27 del mismo mes, en Playa delCarmen, Quintana Roo. El evento tendrá como corolario una función en la que estarán en acción las campeonas mundiales Zulina “La Loba” Muñoz e Ibeth “La Roca”Zamora, contra Karina Hernández y Nora Cardoza, respectivamente, y se presentará la revancha-desempate entre Iván “Macanón” Cano y Javier Prieto, por la faja superligera de plata.

Además, se llevará a efecto la segunda reunión entre jerarcas del boxeo mundial, con la presencia de Gilberto Mendoza, titular de la WBA, y Daryl Peoples, mandamás de la IBF, con Mauricio Sulaimán, otra vez como anfitrión.

Ante la presencia de Mauricio Góngora, alcalde municipal de Playa del Carmen, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el promotor Pepe Gómez, de Cancún Boxing, agradeció la autorización de sus colegas Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, y Oswaldo Kuchle, de Promociones del Pueblo, para la participación de dos auténticas monarcas universales.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

“Canelo”, a probar que puede vencer a Golovkin: Sulaimán

“Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra”, dijo Sulaimán

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

Newslwtter
NOTICIAS