Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2016 - 20:27

┃ Javier Juárez

peralta

Bello y “hermoso” fue el regreso que tuvo Peralta a las canchas, el “Cepillo” tuvo su vuelta de ensueño.

Oribe se perdió los últimos dos juegos del América por la fractura en la nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, varias semanas después volvió al campo.

El delantero azulcrema arrancó como titular, Peralta hizo dupla con Silvio Romero en el ataque de las Águilas, sin embargo, pocas veces tocó el balón, al menos en el primer tiempo.

Oribe se presentó con una máscara, la misma que utilizó en la semana durante los entrenamientos pero muy rápido se la quitó, la protección le estorbó y decidió hacerla a un lado.

También puedes leer: Boy explotó contra Leao, “fue una tontería”

El atacante emplumado corrió, luchó y gritó pero el esférico le llegó muy poco, Peralta no tuvo opciones de gol en el área, su pólvora permaneció en reposo.

Peralta no dejó de pelear y por fin detonó, él fue el que guió la remontada azulcrema, el “Cepillo” venció a Corona y desencadenó todo lo demás.

El “Hermoso” volvió a lo grande, jugó, marcó y consiguió hacerle un gol más a los cementeros, ya van diez a lo largo de su trayectoria futbolística. Chuy lo va a soñar.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí